Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    yo andaba con jente de variadas edades ya que alguna vez se junto al grupo el hermano de alguno y demas.ya preguntare de todas formas.
    en cuanto a lo k a dicho soul,el coche no nos kita la vida,nos la kita nuestra forma de conducir o la forma de conducir de los demas.un saludo
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    pues si, la inconsciencia del piloto es lo que mata, no el coche...

    Oye BAD, no viene a cuento pero tenemos que hablar del "desguacing nocturno" ;-) ya sabes a que me refiero...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Jops, me sumo al resto con mi apoyo. Entre que acabo de leer esto, y que cuando me fui de casa del accidente de Spanair no había ningún dato, y al volver me he enterado de todo, me voy con un revoltijo de tripas a la cama que no veas...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Pues la verdad es que si, ha sido muy fuerte lo de la T4 del avión de Spanair, un porcentaje de víctimas muy elevado, se comentaba que mas de 150 de un total de 170 pasajeros...casi nada...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Desgraciadamente en los accidentes aéreos la tasa de fallecimiento sobre el total del pasaje suele ser próxima al 100 por ciento.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Jops, me sumo al resto con mi apoyo. Entre que acabo de leer esto, y que cuando me fui de casa del accidente de Spanair no había ningún dato, y al volver me he enterado de todo, me voy con un revoltijo de tripas a la cama que no veas...
    Y lo que sorprende es que no ha sido un accidente de Mozanbique airlines en Tanzania(por los que suele haber)sino que ha sido en el llamado primer mundo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    de todas formas sigue siendo el transporte mas seguro del mundo.el error fue humano ya k un avion esta preparado para volar con 1 motor.y un piloto no se la juega ya k si piñan la muerte es casi segura.x cierto ese mismo avion es el k hacia la ruta hondarribi-madrid k la cancelaron hace un mes y ahora hacia la ruta de canarias.si eso llega a pasar aki la cifra de muertos hubiera sido muchisimo peor
    rotonda sin fuente de frente

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    joder, si eso pasa aki, según en cual de los dos sentidos de pista coja el avión, o mueren el 100% ahogados o se avalanza sobre las casas, matando a todos los ocupantes del avión y a otros cientos de vecinos de los bloques de en frente...
    Yo lo he pensado ya mas de una vez, que el diseño cochino que tiene nuestro aeropuerto es a tener en cuenta en caso de accidente
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •