Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Unhappy De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Pues nada, no se ni por donde empezar, es como si ya lo hubiese vivido antes...hace unos meses mi prima, ahora esto...no se si es mala suerte, una mala racha, o una señal de algo o alguien...
    La verdad es que necesitaba compartirlo con vosotros, pero no tengo ganas de andar dando detalles de nada, lo siento...El caso es que se ha muerto un chaval de Errenteria, de 19 años, conocido mio, soy muy buen amigo de su hermano, en un accidente de tráfico, el pasado viernes. Iva de copiloto, en un BMW E36, con la persona equivocada. El conductor está muy grave, en la UVI o UCI o algo asi, con el cuerpo hecho pedazos, tanto por dentro como por fuera (omito detalles, no son necesarios) y temen por su vida, la ultima noticia ha sido que ha entrado en coma, pero como todo el mundo habla por hablar y sin saber, está todavía por confirmar. El conductor, de 22 años, era bastante conocido en el pueblo, y no precisamente por nada bueno, era un loco al volante, y amante del riesgo y la velocidad. Iva en un coche que no era suyo, que no había conducido nunca (es mas era totalmente inexperto en traccion trasera) y estaba sin seguro y sin ITV. Llovia, y mucho (el diario vasco dice que ese dia cayeron 1/3 de los litros de todo agosto en el país vasco) y ya sabeis, la velocidad, en un trasera, con lluvia y con conductor inexperto, accidente seguro.
    Solo me queda decir que sin ser cruel, espero que el conductor muera, por varias razones, si sale de esta, puede salir en silla de ruedas, con daños cerebrales, y va a estar hipotecado de por vida, a parte de que va a tener que vivir con la muerte de su compañero a sus espaldas, por no hablar de que irá a la carcel seguro...además yo no sé cómo funcionan estas cosas, supongo que el consorcio de compensación de seguros estará para esto, pero el coche no estaba asegurado, y en el accidente hay otros 6 coches implicados, y evidentemente un muerto, no sé como acabará esto...
    Solo comentaros que por favor, ya se que todos somos unos calentados, y yo el primero, pero, de verdad, por favor, precaución al volante...es el segundo post igual que me veo obligado a abrir este año, espero sea el último en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
    Sin nada mas que decir, aqui os dejo el enlace de la noticia, por si quereis informaros mas a fondo...SALUDOS

    http://www.diariovasco.com/20080816/...-20080816.html
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Hola tio, lo siento por ti tio, supongo que te habra hecho reabrir viejas heridas. A veces me resulta muy dificil entender la justicia que hay en el mundo, el que el conductor tenga alguna posibilidad y el hermano de tu amigo no, me resulta tan injusto que es dificil de digerir. Es otra muy dura leccion que te enseña la vida, no montar en un coche con alguien quien, de antemano, sabes que no tiene cabeza.
    Es otro trago amargo mas, que nos sirva a todos de leccion para no Fliparnos demasiado al volante, y para dar gracias de tener suerte y que no nos pase nada.
    Un abrazo amigo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    ya lo sieento tio... estas cosas pasan demasiado a menudo por desgracia...

    un abrazo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    lo siento muxo.... se t ponen los pels de punta al ver estas cosas... y se podrian evitar... vamos el conductos pio el 100% de papeletas para tener un accidemte... yo vivi en persona lo q es subirs con alguien q no tiene cabeza y pegar el ostion de tu vida.. por suerte estoy aki... y aunque soy la primera q lo mola correr siempre con cabeza y muy pendiente de lo q se hace.... gracias x la leccion y xiki a seguir para adelante.... esperemos no tener mas post de estos... un besazo y ya sabes donde estamos....
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Lo siento tio
    ANIMOS!!!!!!!!!!
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    erik me tienes que dar mas datos de chico ya que siendo de rente fijo k lo conozco,el tema es qu eno ponen datos concretos de quien es y no se kien puede ser.ademas justo ese dia no pude ver las esquelas.un saludo y animo.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Una pena. Lo siento mucho por ese chico. Sólo decir, que hemos de tener cuidado, pues éstas máquinas que tanto queremos, pueden quitarnos la vida.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Facil q le conozca un compi mio. El mismo caso le sucedio a un amigo suyo tb. Es una ++++da tio, lo siento mucho, y nada chico, tu a seguir para adelante. Y no t preocupes ni nada parecido por el otro. Como dices le tocara lo suyo y de estas nadie sale de rositas.

    Un saludo y animo tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Gracias a todos por vuestros ánimos, se agradecen. Pues Iban, el conductor yo le conozco de vista lo justo, pero he oido hablar de él y eso, pues era el típico lokete ke al final mira cómo ha acabado. Mi colega se llamaba Iñigo, le conocian como "Bonilla" y tenía mi edad, era de 1988. No creo que le conozcas xq le llevas ya unos añitos, aitona, jeje ;-)
    La verdad es que debe de ser un palo, tanto para una familia, cómo para la otra. Xq ahora imaginaros lo que tiene que estar pasando la familia del conductor...pero bueno, todo esto funciona así...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: De nuevo la carretera vuelve a cobrarse la vida de un allegado...

    Vaya palo, un saludo y ánimos desde aquí.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •