Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tendre problemas con la ITV???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    una cosilla, la itv lo veis un "impedimento" y tal pero pensar q si no lo llevais legal y teneis un accidente como hubiese chicha se os puede caer el pelo cosa fina
    yo en septiembre m pondre al lio conta q venga d la luna d miel y lo voy a legalizar y avisare al seguro para llevarlo todo legal, q como se suele dcir mas vale prevenir q curar

    saludssssssss

    si pero no solo tendras que homologarlo para la itv sino que tambien tendras que dar parte al seguro

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Ummmmm, si y no, ahi no se hasta q punto podria servirte o no. Se supone q si lo tienes anotado en la tarjeta y tal kiere decir q ha pasado unos estudios por los q no influye en la seguridad q es realmente lo q se deberia a hacer cuando se hacen este tipo de cosas.

    Y si se deberia de notificar por el motivo de q estas variando la relacion peso potencia q es en lo q principalmente se basan los seguros. Lo q pasa q ahi va la pregunta:

    Emilio cuando acabe el swap va a hacer el seguro. Yo tngo un astra 2.0 16V 5 puertas? Eso donde esta, de q año es. Cual es el valor de ese vehiculo a la hora de tasarlo en caso de perdida total, o en caso de peritaje? En caso de robo y q tngan q abonar el valor venal q t dan por el. Lo q vale un XE de serie o un 1.6?

    Eso lo veo ya mas complejo. Emilio tranki q el tuyo durara muchos años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ummmmm, si y no, ahi no se hasta q punto podria servirte o no. Se supone q si lo tienes anotado en la tarjeta y tal kiere decir q ha pasado unos estudios por los q no influye en la seguridad q es realmente lo q se deberia a hacer cuando se hacen este tipo de cosas.

    Y si se deberia de notificar por el motivo de q estas variando la relacion peso potencia q es en lo q principalmente se basan los seguros. Lo q pasa q ahi va la pregunta:

    Emilio cuando acabe el swap va a hacer el seguro. Yo tngo un astra 2.0 16V 5 puertas? Eso donde esta, de q año es. Cual es el valor de ese vehiculo a la hora de tasarlo en caso de perdida total, o en caso de peritaje? En caso de robo y q tngan q abonar el valor venal q t dan por el. Lo q vale un XE de serie o un 1.6?

    Eso lo veo ya mas complejo. Emilio tranki q el tuyo durara muchos años
    ya se hablo por el foro y algun forero pregunto, te harian pagar como minimo el seguro del coche mas "parecido" al tuyo cuando no hay mucha diferencia si hay mucha posiblemente te cueste mas aun

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Modelo
    kadett e cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    hola te voy a dar un ejemplo... yo en mi cabrio mas o menos tengo pensado hacer las reformas de motor como tu... pues aparte de meter el motor ,tendras que reforzar el sistema de frenado ya que subes mucha potencia de mas....
    yo si quieres te puedo pasar precio.. mandame un email con las reformas y te lo paso .. sin compromiso..
    luis@homologastur.com
    luis martinez-HOMOLOGASTUR (ALBACETE)
    www.homologastur.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •