Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tendre problemas con la ITV???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Tendre problemas con la ITV???

    Wenas chicos:

    Es que tengo una duda que me ronda. Tengo que pasar la ITV dentro de poco y la cosa es que el coche tal y como esta no la pasa por culpa del motor.
    Si le meto el 20XE al pasar de 115cv a 150-156cv me pueden tirar por esa diferencia de potencia. Cual seria la opcion mas conveniente a seguir?? Homologar?? Y a ser posible una opcion no muy cara y que resulte porque sin la itv no se puede circular o te frien a multas.

    un salu2
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Si le cambias el motor tienes que homologar por narices, a no ser que le pongas el mismo motor. Si le metes el 20XE es posible en segun que itv que ni se den cuenta, pero es arriesgado. A mi en la ultima itv ni me abrieron el capot. La opcion menos arriesgada es meterle el 20SEH de 130cv, que exteriormente son iguales y en una itv no se darian cuenta a noser que miren el troquelado del motor que rarisima vez lo haran.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Homologalo mejor, pero al ser mas del 30% saldra una pasta. Yo tambien pense en meterle un 16v al cabrio pero en la Itv da mucho el cante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Pos esas son las opciones q hay. La cosa es q vayas y como dicen depende kien t toke puede q ni t abran o en el pero de los caso q lo hagan y no se enteren xq no entiendan. Pero tb puede ser q no surja ninguna de las anteriores.

    Aunke t salga un poco mas de pasta legalizalo y t dejaras de temores y problemas todos los años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Si la cosa es que ya tengo el motor. Asi que preguntare cuanto cuesta legalizarlo todo y sino ya se buscaran otras vias XD gracias
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    una cosilla, la itv lo veis un "impedimento" y tal pero pensar q si no lo llevais legal y teneis un accidente como hubiese chicha se os puede caer el pelo cosa fina
    yo en septiembre m pondre al lio conta q venga d la luna d miel y lo voy a legalizar y avisare al seguro para llevarlo todo legal, q como se suele dcir mas vale prevenir q curar

    saludssssssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    una cosilla, la itv lo veis un "impedimento" y tal pero pensar q si no lo llevais legal y teneis un accidente como hubiese chicha se os puede caer el pelo cosa fina
    yo en septiembre m pondre al lio conta q venga d la luna d miel y lo voy a legalizar y avisare al seguro para llevarlo todo legal, q como se suele dcir mas vale prevenir q curar

    saludssssssss
    Hay le has dado macho. Ese es el mayor de todos los problemas. En casos muy negativos ya claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    una cosilla, la itv lo veis un "impedimento" y tal pero pensar q si no lo llevais legal y teneis un accidente como hubiese chicha se os puede caer el pelo cosa fina
    yo en septiembre m pondre al lio conta q venga d la luna d miel y lo voy a legalizar y avisare al seguro para llevarlo todo legal, q como se suele dcir mas vale prevenir q curar

    saludssssssss

    si pero no solo tendras que homologarlo para la itv sino que tambien tendras que dar parte al seguro

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Ummmmm, si y no, ahi no se hasta q punto podria servirte o no. Se supone q si lo tienes anotado en la tarjeta y tal kiere decir q ha pasado unos estudios por los q no influye en la seguridad q es realmente lo q se deberia a hacer cuando se hacen este tipo de cosas.

    Y si se deberia de notificar por el motivo de q estas variando la relacion peso potencia q es en lo q principalmente se basan los seguros. Lo q pasa q ahi va la pregunta:

    Emilio cuando acabe el swap va a hacer el seguro. Yo tngo un astra 2.0 16V 5 puertas? Eso donde esta, de q año es. Cual es el valor de ese vehiculo a la hora de tasarlo en caso de perdida total, o en caso de peritaje? En caso de robo y q tngan q abonar el valor venal q t dan por el. Lo q vale un XE de serie o un 1.6?

    Eso lo veo ya mas complejo. Emilio tranki q el tuyo durara muchos años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Tendre problemas con la ITV???

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ummmmm, si y no, ahi no se hasta q punto podria servirte o no. Se supone q si lo tienes anotado en la tarjeta y tal kiere decir q ha pasado unos estudios por los q no influye en la seguridad q es realmente lo q se deberia a hacer cuando se hacen este tipo de cosas.

    Y si se deberia de notificar por el motivo de q estas variando la relacion peso potencia q es en lo q principalmente se basan los seguros. Lo q pasa q ahi va la pregunta:

    Emilio cuando acabe el swap va a hacer el seguro. Yo tngo un astra 2.0 16V 5 puertas? Eso donde esta, de q año es. Cual es el valor de ese vehiculo a la hora de tasarlo en caso de perdida total, o en caso de peritaje? En caso de robo y q tngan q abonar el valor venal q t dan por el. Lo q vale un XE de serie o un 1.6?

    Eso lo veo ya mas complejo. Emilio tranki q el tuyo durara muchos años
    ya se hablo por el foro y algun forero pregunto, te harian pagar como minimo el seguro del coche mas "parecido" al tuyo cuando no hay mucha diferencia si hay mucha posiblemente te cueste mas aun

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •