Página 9 de 57 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

  1. #81
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Se me pasó comentar que esta mañana en los desguaces de San Martín, triunfadas varias, pequeños objetivos intermedios

    - Bandeja nueva de Astra H para el equipo de audio de Miguel
    - Tela original de acabado Cosmo de Astra H para dejar las mejoras de audio con look de serie.
    - Pilar A de Astra H para diseñar una capilla con dos relojes "look de serie".
    - Tapa fusibles negra.
    - Plástico con botones de Vectra a con Control de Tracción y asientos calefactables, así podré poner los remotes "look de serie".
    - Pomo palanca de cambios y funda de Corsa D nueva
    - Espejo interior de Omega B precioso (y otro de Corsa C).
    - Ordenador de a bordo de omega V6
    - Moqueta de maletero de Vectra a 4 puertas nueva.
    - Precioso plafón de techo look gsi pero ahumado (Vectra a restyling).

    Todo esto y algo más que se me olvida por 5 euros.

    Un saludo
    Eso iba a decir yo q veras q poco tarda en llenarse y eso q es grande
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #82
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Todo esto y algo más que se me olvida por 5 euros.

    Un saludo

    A eso se le llama ir de rebajas!!xDD

    Suerte con el proyecto.

    Saludos

  3. #83
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Tiembla, Chip Foose!

    A ver que tal solucionas ese tema de corrosión, primero a abrasión y meter una plancha de refuerzo para mandarlo a pintura, como en Overhaulin pero en plan Arganding.

    Uzi, parece que solo tuvieras 7 días para "remozarla"...

    Vamos, con que le des con el disco de alambre y la amoladora para descubrir qué está podrido y cuando se puede reconstruir. A eso se le mete un cordón con la MIG y queda más relleno que Michelín.
    Por cierto, en cuanto pueda me agencio una MIG de estas, sin pretensiones pero con ganas, algún saldo en el Leroy bien barato, que estoy harto de soldar con electrodo.
    Para trabajos finos la MIG no tiene rival!

    Vas rapido, pequeño saltamontes!
    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    joder que cambio madre mia! no leo en unas horas y me plantas unas fotazas que kien diría que era el mismo coche de antes de ayer, jojojo! esto va viento en popa UZI, fuerte con la Van ;-) a ver si para el aniversario podemos verla lo mas entera posible
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #85
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Buenas

    Esta tarde un poco de relax, solo enseñándole el coche a bastante gente y a todos está gustando mucho, incluso ya le ha salido pretendiente (joer como a Vectra, no me dejan que lo acabe).

    Entre los nervios y tal, seguro que me he ido dejando respuestas por ahi a vuestras dudas, espero no dejarme nada olvidado.

    Keitaro:

    Los consumos de risa, cierto, y eso que el coche ha estado parado y supongo que no iba del todo fino, pero he calculado más de 600 km. con un depósito y a velocidades tirando a altas.

    Atarés:

    Más adelante si todo sale bien, al Van le caerá en c20ne que actualmente tiene el Vectra, con sus colectores inox by quico y todo lo que lleva ahora puesto.

    3Dfx

    No se como va la homologación pero se puede hacer, además en este país ya sabes que pagando se hace todo. Ya definiremos el proyecto más adelante.

    Cresko.

    Minitaller no, pero compartimentos y fijaciones molonas para maletines de herramientas, compresor, tomas de 12v, exintor...

    Jaca y Claw

    Ahora mismo le calzaré los asientos delanteros del Vectra y voy a tirar los que trae, a la espera de tener por aquí los de cuero que me ha conseguido Manu.

    Atarés

    Sería un tio inmensamente feliz si fuera a un aniversario con el Vectra y mi hermano al lado con la Gsineta, si hace falta, cargada de cosas, cual rey mago jeje.

    Choferbus

    Unos platos y una mesa de mezclas molan, pero sería demasiado, jaja (no por inviable).

    Lo que si se me ha ocurrido que sería relativamente fácil hacer es el portón eléctrico, usando los hidráulicos y la bomba que tengo por aquí de una capota de Kadett Cabrio. Hay hueco para ocultar la bomba y sería solo sustituir los hidráulicos originales.

    Ya vi la fibra, de hecho me acuerdo cuando lo pusiste en un post, eso sí, no hay manera de encontrar un gsi, ni un paragolpes y menos un labio suelto, no veas si me va a cosar, jaja.

    Conociéndome, un montaje de audio caerá fijo, y en honor a mi hermano se le pondrá como fuente principal, la psp.

    Custom

    Antes de sprays intetnaré caerle a mi profe Otilio que es un artista con el compresor, le llevaré el coche lijado y encintado y compraré imprimación y pintura para rejuvenecer el interior.

    Más adelante le caerán muelles para bajarla, que los delanteros son iguales al resto de Kadetts, pero los traseros son solo de Kadett Caravan, Van y creo que de Astra iguales.

    He visto hasta un juego de muelles traseros Irmscher -25 con muy buena pinta, delante se le puede poner cualquier cosa, pero molaría "picarla" de delante un poco.

    Según Miguel, las lunas, dado que son planas, podemos tintarlas nosotros fácilmente y que luego mi mecánico me ponga el sellito para tenerlas legales.

    Manu

    Las molduras laterales está en mente quitarlas pero me parece que el coche ha sido pintado con ellas puetas y habrá que hacerlo con cuidado para que no quede muy parche. Luego con suerte solo tirar de pulimento y listo.

    Con los asientos que me has conseguido y las piezas en madera va a quedar una señora Van de puretilla, jajaja.

    Tope

    Si, la idea es que herede el c20ne del Vectra, cuando este a su vez reciba el 20xe lexmaulizado pulido, pero la cosa va para largo, jeje.

    Juas, más de 60-80 que estará el Vectra?, mejor lo dejamos en -30 por si acaso y listo.

    Alvaro

    Los discos creo que son de 236 y macizos, así que cuando el vectra tenga los 288 puestos, heredará pinzas y discos de 256 y pastillas nuevas.

    Esta tarde fui a ponerle el reloj y no están los cables, habrá que sacarlos de por ahi si es que no están encintados en algún mazo.

    Escarpa

    Me ha salido bastante barata, no regalada pero el estado general del coche merecía con creces lo desenbolsado.

    Txema

    La suspensión del culón le vale delante, detrás, tanto muelles como amortiguadores son específicos.

    El puente de discos no se si será igual, dado el apoyo diferente de amortiguadores no pondrá la mano en el fuego por ello.





    A todos

    La idea es hacer un vehículo muy polivalente pero molón y bien acabado, lo que significa que tan pronto sea capaz de llevar un motor atrás o irse de quedada de guay, no exclusivamente para llevar basurilla de un lado a otro y meterse con el mono grasiento de La Torre (en los cueros menos).

    El Vectra no quiero dejarlo ni muchos menos parado, mi intención es dejar los dos coches en marcha antes de poder irme de viaje por ahi, pero ya veremos.

    Por último, le caerá el cuadro digital, pero al no tener bobina... ¿de donde sacamos la señal que nos de las rpm del motor? Necesito ayuda.

    Las taloneras ya están listas para poner, pero prefiero aprovechar y darle una lijada a esos bajos para darle también una mano de pintura antióxido y luego una vez seca, fijarlas con sika.


    Muchas gracias a todos por los ánimos, consejos y buenos deseos para mi y el coche, espero que pronto podáis verme a mi y a los dos nenes "terminados" (¿acaso se termina alguna vez un coche?) jejeje.

    Un abrazote
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #86
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso te iba a decir, que solo es darle un lavado de cara porque a mi me pareció que estaba en buenas condiciones...
    Justo primo, de estado exterior está prácticamente impecable y con las llantas y paragolpes está francamente resultona.


    que risas te vas a pasar partiendo con la Furgo, señor Don José VanUzielgal.... xDDDDDD
    Juas, ya he partido bastante y en modo diésel que tenías que ver como bajé de Zamora, el coche va como un tiro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #87
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    jodó! primo, sabes eso del multiquote? jajajaja

  8. #88
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    A mi no me has dedicado nada.......:-( es broma!

    A lo unico que te puedo medio responder es la pregunta de donde sacar la señal de revoluciones. Los diesel antiguos de opel sin electronica sacan esta señal del alternador, cuando el alternador no va deja de ir el cuenta revoluciones. Habra que mirarlo, no lo se con exactitud.

  9. #89
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Justo Pity, eso me lo comentó otro "letrico" como Urko, pero a ver si lo vemos porque poner, se puede poner tal como está, pero lo suyo ya es hacerlo guay.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    joder q envidia mas sana!!!

    me gusta que este proyecto de tan atras y muy deseado por ti jose..vaya pa lante tan rapido y bien!!!

    enhorabuena!

Página 9 de 57 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •