Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

  1. #341
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El puente no es el culpable de que no te valgan los amortiguadores, el anclaje que varía es de la parte de la carrocería

  2. #342
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Lo se Kike, era una forma de hablar, En el Van no hay copelas al uso como en el gsi por librar el compartimento de carga y de ahí la posición de los amortiguadores que van algo inclinados. Un tornillo en esa posición supongo que aguanta peor que el agujero pasante.

    Está en marcha todo el pedido.

    Alex gracias por la recomendación, veremos como queda de alta porque con el peso que se le ha quitado y lo poco que pesa de por sí el coche no se si será un canteo pero voy poniendome en situación ya.

    Sorprendentemente cruzando referencias encontré amortiguadores Bilstein y Kayaba para Kadett Van y Break que pone que tienen agujero pasante arriba y abajo, así que con referencias de fabricante y la genérica Opel se las he pasado a Flamaparts y tiene la cosa en marcha.

    La cosa es que hace mucho tiempo encontré una Gsineta en El Choque que estaba muy entera y a la que le habían puesto los amortiguadores traseros hacía nada, unos Bilstein de sustitución pero supuse que como poco estarían mejor que los que llevaba yo así que por precio absurdo los cogí para el proyecto.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #343
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Kayaba si son los Excel G son para mi gusto demasiado suaves, cómodos y blanditos, tira a por los Bilstein si puedes.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #344
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Sisi, pedí Bilstein.

    Lo de Kayaba es que al menos vi que había varios fabricantes para esa referencia porque si veo que solo me aparece la de Bilstein habría pensado que algo estaba mal. Pero confirmado que hay con dos ojales que es lo que necesito. Otra cosa es que con ese formato aparezca un B6 o B8...

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #345
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Sisi, pedí Bilstein.

    Lo de Kayaba es que al menos vi que había varios fabricantes para esa referencia porque si veo que solo me aparece la de Bilstein habría pensado que algo estaba mal. Pero confirmado que hay con dos ojales que es lo que necesito. Otra cosa es que con ese formato aparezca un B6 o B8...

    Un saludo.
    Unos B4 son ya mas firmes que los excel g, cuando quite los kayaba los próximos que ponga al corsa blanco serán los B4.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #346
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Me gusta el color elegido. Buen curro y haciendo las cosas bien. A día de hoy ya esta lista para salir del taller de franxi?

  7. #347
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    pues yo te tengo que decir que los B4 a mi modo de ver son bastante blandos tambien, bastante flojos aunque bueno no hay que olvidar que son sustitucion.
    Peor son los monroe que llevo delante.

    Si puedes unos B8 o similar mejor o b6 con muelle de serie.

  8. #348
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    por que no tirar mejor de unos b6 si no se quiere bajar nada? yo en el Corsa es lo que tengo pensado meterle

  9. #349
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Cresko, no es lo que quiera, es lo que encuentre porque para este coche no hay gran cosa.

    Por otra parte, esta es una de las pocas piezas que han estado todo este tiempo a buen recaudo en casa.





    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151025_175654.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 51160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151025_175646.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 51159  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #350
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Cresko, no es lo que quiera, es lo que encuentre porque para este coche no hay gran cosa.

    Por otra parte, esta es una de las pocas piezas que han estado todo este tiempo a buen recaudo en casa.





    Un saludo.
    Muy buena, esa no la había visto yo xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •