Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pastillas de freno para kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Pastillas de freno para kadett gsi

    Hola
    hoy se me a encendido el chivato del check-control indicandome que ahy poco pastillas de freno,e mirado por si era el conector que se hubiera soltado pero no:-x
    Asi que queria saber que pastillas me irian bien para los 130cv del gsi,e buscado y encontrado estos:
    Brembo:http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/0...CING_08mod.pdf
    Galfer:http://www.galfer.es/ESP/auto_productos.html
    Omp:http://www.ompracing.it/es/homees.htm?changelanguage=es
    cualas me recomendais de cada pagina
    si sabeis de alguna mas baratas y que sean mas o menos de la misma clidad decirlo
    ¿Las de atras para el puente de dico son las mismas pastillas que las de alante?
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    en cuanto a marcas no te puedo ayudar, yo llevo unas ate que para disco normal ate tambien me dijeron en la tienda que iban bien (las pastillas costaron 45€). Ultimamente tambien se está escuchando mucho la marca EBC, y sobre todo el modelo greenstuff (cuando pregunté yo por ellas andaban sobre 75€).

    Por lo demas, antes de comprar nada mira que tipo de pinza llevas. Hay 2 tipos y montan distinta pastilla. Unas son de pasador y otras de grapa creo que se llaman.

    Y las pastillas de detras no son iguales que las delanteras, solo con fijarse en el tamaño de la pinza te das cuenta.

    Visita ebay.de si no tienes prisa por ponerlas, seguramente consigas buenos precios.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    Hola
    las ebc tambien las e visto y el modelo que dices es la unica pastilla que poniendola en el buscador es la unica que me dan y el juego vale 63 euros +o-
    estoy esperando respuestas de los de galfer y omp a ver cuala me recomiendan poner al kadett
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    yo solo te puedo decir lo que se, si visitas por ejemplo el catalogo online de ATE te encuentras con los modelos y son totalmente diferentes. Te aviso para que mires antes de nada la pinza, que no cuesta nada quitar la rueda y mirar, es facil distingir ambas pinzas. Si no le sacas una foto y te saco de dudas.

    Por lo demas, pues igual utilizando el search encuentras post de gente que da opinion sobre pastillas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    Yo he probado muchas cosas y al final si t digo q llevo las originales de la opel q t parece. claro q he encontrado q frenaran mejor, pero bueno. Yo creo q no merece la pena tampoco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    Preguntale a EDU que tal frenan la combinacion de disco pastillas que le vendi, los discos eran brembo de sustitucion pero las pastillas no recuerdo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    tambien me tienen comentado que las necto altas prestaciones! estan bastante bien y son baratas. son las que montan mis amigos. yo soy fiel a ferodo racing! calidad y precio xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    Gracias!!!!!!!!!
    De momento e comprado las originales porque para gastarme 120e 0 150e en los dos juegos de pastillas y poner dentro de nada(cuando los encuentre)discos mas grandes y pinzas brembo ojala pues prefiero gastarmelo ahy en las pinzas brembo o galfer jeje
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    no creo que sea necesario poner pinzas brembo o galfer para mejorar frenada. Con pillar unas pinzas para discos 284/288 y unos discos majos 284/288 con el servo del 16V y el puente trasero le cambias totalmente la frenada al coche. Sin irnos a piezas mas dificiles de conseguir y mas caras seguramente. Sin pasar por alto que discos mas grandes tambien requieren de llantas mas grandes, mas dinero aun.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pastillas de freno para kadett gsi

    Si ahy tienes razon son dificiles para un kadett gsi pero si las encuentro no dudes que las pillare jeje
    la bomba del 16v viene en camino de momento estoy en buscas de unas llantas en 15" o 16" y despues iremos en busca de los discos de 288 y las pinzas
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •