Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rumbo Ciudad Real-Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Rumbo Ciudad Real-Madrid

    Buenas foreros!mañana lunes marcho para ciudad real y luego para madrid,un dia a la warner y lo que surja por alli...ire en coche,yo con mi astra y iñigo con su kaddet que ya esta alli en ciudad real(si alguien quiere echar unas copas que avise)y mi pregunta es la siguiente,ya que siempre que leo posts de robos y mas robos por la zona de madrid y cercanias que tal esta la zona de alli para ir con el coche?zona de la warner etc...abra algun problema?hoy desmontare una de las etapas que la tengo atornillada por si las moscas,pero la otra la dejare ya que la tengo remachada en el asiento trasero y no voy a andar desmontandola para luego volverla a poner,confiemos que no pase nada.Bueno pues lo dicho si alguien quiere echar unas copas por alli que lo diga,y ya que estais informarme 1 poco de como esta el tema por alli,salu2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Rumbo Ciudad Real-Madrid

    Pues el tema ya sabes cómo está...en grandes aparcamientos, como en todos sitios, evita dejar cosas a la vista. Por lo demás...yo creo que, salvo alguna zona que pueda ser un poquito más "traicionera", la china nos puede tocar a cualquiera aparques donde aparques...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •