Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    ¿no le podriais montar el BC del astra G ? o es demasiado complicado?
    mas que nada por el hueco xD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Este finde estare en sevilla para ver como hechamos todo eso dentro XD.

    No se si flama lo ha comentado, pero va a llevar tambien ordenador de abordo de astra gsi, a/c y direccion asistida. Hay es nada.

    A ver como sale todo. Espero que este finde, le pueda dejar toda la instalacion electrica interior adaptada. Si no me tendra que invitar otro finde entero gratis XDXD

    Eso casi seguro que tendra que ser xDDDD por que en un finde no nos va a dar tiempo a todo, jiji.

    Un saludo.



  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Oye Manu que pintura utilizaras para pintarlo blanco y azul?? ten cuidado al montarlo por que igual se te levanta la pintura y como rayes unas piezas azules... jijijijijiji

    Vamos tuneroooooooooooooooo ya queda menos jijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Dale duro Flama que tenemos ganas de como quedara y poder ver las fotos. Me podrias decir el precio del salpicadero mas o menos cuanto sale??
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    ¿no le podriais montar el BC del astra G ? o es demasiado complicado?
    mas que nada por el hueco xD
    No te voy a decir que sea imposible, porque tecnologicamente se podría, pero en la practica no lo veo factible.

    BC del Astra G no sé, pero el del H creo que funciona con CANBUS, si es igual que el del H yo tuve uno en mis manos y no fui capaz ni de encenderlo.

    La tecnologia que emplea está ya muy lejos del Kadett y del Astra F, desconozco si hay diferentes versiones de BC del G, pero las "señales electricas" necesarias son más elaboradas y poca cosa haria.

    Otra cosa es el display multifuncion (MID).

    Lo que sí queda bien es la adaptación de una pantallita para el GPS en la posición donde el Astra H lleva la suya, dado que existe una versión con pantalla en color y navegador incluso.

    Eso tenia un tio montado en su Kadett con el salpicadero del G, pongo una foto para que se me entienda.

    Abajo hay un display que no sé si será un BC del Astra G básico, y el de arriba se parece al MDI del Astra H. Habría que ver si funciona, si está casi de pegote o realmente es el MID del H (cosa que dudo porque ese si que funciona con CANBUS.

    P.D.:
    He editado para explicarme mejor.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Es uno de astra g asi ke si te mola se le puede poner ke solo lleva voltaje y sensor de temperatura exterior es facil se lo pusimos al corsita de jaca.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Es uno de astra g asi ke si te mola se le puede poner ke solo lleva voltaje y sensor de temperatura exterior es facil se lo pusimos al corsita de jaca.
    Entonces es el rectangular inferior, en la foto que he puesto, ¿no?. Con el voltaje y Cº va que se mata, jajaja, que luego ves el consumo y eso y te cagas la perra de lo cara que está la gasolina Brut Chardoné!

    Pues tiene que quedar muy guapo, sí que mola!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Es que este lleva consola central del Opc, de ahi que tenga esa pantalla arriba, pero bueno yo hay llevo el hueco para el del Astra G, que tambien lo tengo pillado, pero bueno ya se vera que ponemos,pero supongo que el MID de astra F es mas completo.

    Un saludo.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Bueno donde estan esas fotos de la session que os habeis dado este finde ???????

    Saludos desde los madriles.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Bueno despues de un finde mas fructifero para mi que para otros (gracias Dani), hemos metido por fin el salpicadero dentro.

    A destacar:

    - Es bastante mas dificil la adaptacion de lo parece al principio, el salpicadero es muchisimo mas grande que el de kadett.

    -Hay que recortarlo una barbaridad por la parte delantera para que quede mas o menos bien.

    -Despues de recortarlo, el foso de desempaño se pierde por completo y las tuberias, por lo que cuando este adaptado, habra que ponerle rejillas para desempañar la luna, y hacerle las tuberias por dentro.

    -Sujetarlo al chasis del coche no es muy complicado, los soportes son caen en el mismo sitio pero estan proximos.

    -El salpicadero pega con la uce de motor, hay que buscarle otro sitio y/o postura.

    -El freno de mano es un problema, porque en el kadett, va pegado en el lado izquierdo, en el astra g va en posicion central, por lo que habra que modicificar la palanca poniendo la de astra g, pero no sabemos si pegara el cable con el escape intermedio. Esto se va a quedar por ahora en investigacion.

    -El modulo de calefaccion de astra g, no entra ni de coña, pero el del astra F con a/c tampoco entra. Le pondremos el de kadett con el a/c acoplado.

    -La instalacion electrica no es complicada en si, pero esta el problema de que los botones de los antinieblas delanteros en el astra g funcionan dandoles un solo toque, es decir, que no se quedan pulsados, y los maneja la unidad multitimer, que es la misma caja de fusibles en el astra g. Aunque esto es un tonteria, es lo que menos me preocupa la verdad.

    -El ordenador de astra g (MID), ira puesto donde el astra g lleva la pantalla triple, para esto hay que recortar el salpicadero nuevamente por detras para que entre, ya que es muy largo. A su vez la consola central de astra g tambien hay que recortarla debido al mayor tamaño de la pantalla del MID de astra F.

    -Los botones de los elevalunas iran puestos en el hueco que lleva el astra g debajo de los mandos del aire. Llevara la carcasa del astra g cabrio, que hay lleva dos botones similares a los de los elevalunas para la capota.


    Se aceptan todo tipo de sugerencias y de ideas.

    Sin mas dilacion una foto mala con el movil, pero para que os hagais una idea. (flama tiene mas):

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0108.jpg 
Visitas: 802 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 31974  

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •