Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    apartir d ahora abra q llamarte.....Don Manue!!!
    ole tus huevos tio, t va a qdar mazo d wapo el coxe y ya sabes q solo t qdaran 2 cositas pa q t qde perfesto

    un abrazo y animo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    dale duro flama,seguro que te queda muy bien,espero verlo pronto terminado!!!abrazo!
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    este es mi manu ai al pie del cañon a ver como queda el kadett!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Seguimos con los avances, la consola del astra, con aire acondicionado, lleva el ventilador incorporado, habra que desmontarlo, e intentar meter, agrandar los agujeros del vano motor, ya que los tubos del radiador de calefaccion y los que van al aire acondicionado, no son iguales a los del kadett. Luego pongo fotos.

    Un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Increible flama, este va a ser un muy buen proyecto ke va a rejuvenecer el kadett por dentro.

    Hazlo todo con calma ke ya saves ke las adaptaciones nunca son faciles.

    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Poquito a poco entendiendooooo.. que no vale la pena andar x andar... XDD

    Ya que lo hacemos... lo hacemos bien!!!!!! madre mia la madre que te trajo!!! XD

    Flama powahhhh!!!!! animo tt!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Voy a ir Linkando cosas interesantes para que las tengamos todos, y asi luego en casita repasarlas, que hay cosas muuuy interesantes del montaje, pero me sorprende que casi ninguno monta consola distinta dejan la del kadett y listo...

    http://www.turboduo.de/Kadett.html

    http://www.blue-lcd.de/

    Este ultimo es el chico Holandes que lo tiene mas explicado por decirlo de alguna manera, y el mas completo de todos.

    www.trabi.nl



  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Bueno aqui un comentario del hombre que lo tiene hecho en Holanda, lo dejo textualmente escrito por el, y traducido al traductor, pero ya sabemos como va esto, si hubiera algun alma caritativa, que lo tradujera... xDDDDD. Yo no he dicho nombres eeh.

    Ok leute erste mal was allen geandert muß würden für denn umbau zum armaturenbrett von astra G.
    Aber erste mal muß ich sagen woll dir allen sehr gerne hilfen aber mein deutsch ist nichts das gut das ich weißwie ich alles gut kann erklären.

    Okee kommen die tuppen was geandert muß würden und dann kan mir die fragen geben.

    Erste mal muß das brett eingekurtz wurden und dan ist er kein lüftung unter das brett mehr. Ich selber hab das ersten mal das von das e brett darunter gebaut und mit polyester alles wieder shön zusammen gespagtelt.
    Diese zweite mal hab ich das anders gebaut und das ist mit ein rohr von plastic am zwei stück gemacht und dan unter das brett leimen aber muß sagen das ich das auch beigen musste und ein T stück dran gemacht hatte fürs denn lüftung. und soweiter das ist wie du das selber am besten find.

    Dann das lüftung mit denn knopfen von mittin konsol :
    Ich hab selber van die van kadett und astra G eigentlich die zwei zusammen gemacht und dan mit bügels ale stark gemacht das die knopfe wieder funktioneren.

    Auch furs das brett selber hab ich diese mal viel bügels geshweißt en selber gemacht ( Bilder kommen noch )

    Dann ist noch das tuppen mit de schalter stangen die muß mann +/- 4 cm langer schweißen und für das handbremmse muß mann auch wieder ein bügels bauen von +/- 6 oder 7 cm hoch am das mitten von kadett und ein neue eingang für das kabel slijfen am karro en die handbremse was beigen zum das kabel gut konnte laufen.

    Und dann das electriek. Ich arbeite selber am elektro so habe alle schalters von das brett zu gemessen und mit die verbindungen van astra g am dass baume von das kadett soldiert. Und selber braug ich auch die lcd van orginal so ist fur mir auch kein tuppe gewessen.

    So das was es erste mal .
    Wann fragen sind gern hiermal antworten .

    Und hilf mir noch was mit mein deutsch so bitte ..

    Gruß Trabi



    A continuacion traducido con traductor:

    Las personas buenas primero una vez lo que todo geandert debe llegarían a ser la reedificación para entonces el tablero de mandos de astra G.
    Debo querer decir que alemán es puede explicar pero primero una vez todo muy contentamente las ayudas sin embargo mi nada que bien que yo weißwie yo todo bien a a usted.
    Okee viene tropezó qué geandert debería y daría me pregunta entonces kan eso.
    Primero debe una vez llegó a ser el eingekurtz de la tabla y no sirvió es ventilación bajo la tabla más. Yo yo mismo que de la tabla E construyó que primero una vez bajo que y con poliéster de todo otra vez shön gespagtelt junto.
    Construí este segundo una vez que de forma distinta y soy hecho que con un tubo de plástico en el dos pedazo y servido el pegamento debe decir debe bajo la tabla sin embargo que yo que también beige y una T san Uck en lo hizo la ventilación tenida para eso entonces. y soweiter que está como usted ese auto mejor encuentra.
    Entonces la ventilación con entonces botones de konsol de mittin:
    Auto camioneta hizo yo los cadetes de camioneta y astra G realmente que dos junto y sirvió totalmente hecho con la cerveza del arco Que los botones otra vez funktioneren.
    Hice también pieles la tabla misma este una vez mucho de geshweißt E de arco mismo (imágenes vienen todavía)
    Entonces mas eso es tropezado debe con de astas de interruptor eso el hombre/- 4 cm soldadura más larga debe construir y para el hombre de handbremmse también otra vez un arco de/- 6 o 7 cm sumamente en que ese centro de cadete y una entrada nuevo para el slijfen de cable en el karro E Di La mano E frena lo que corre puede el beige a que el cable bien.
    Y entonces el electriek. Trabajo tendría todos interruptores del ser de la tabla en el electro tan a medido y con el astra G de camioneta de conexiones en que que árboles del soldiert de cadete. Y auto braug yo también el orginal de camioneta de Vcl tan piel me es también ningún gewessen de tuppe.
    Para que lo que primero una vez.
    Cuándo pide son hiermal contentamente respuesta.
    Y hilf mas lo que con mi alemán tan me preguntaría..
    El saludo Trabi



  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    ante todo, sin prisa pero sin pausa, mas vale una semana mas sin el kadett que dejarlo mal, animo y adelante con el proyecto

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Este finde estare en sevilla para ver como hechamos todo eso dentro XD.

    No se si flama lo ha comentado, pero va a llevar tambien ordenador de abordo de astra gsi, a/c y direccion asistida. Hay es nada.

    A ver como sale todo. Espero que este finde, le pueda dejar toda la instalacion electrica interior adaptada. Si no me tendra que invitar otro finde entero gratis XDXD

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •