Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Crash test

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Crash test

    Los 10 peores...

    http://es.youtube.com/watch?v=irTqF0wPKso&NR=1
    Entre ellos, las copias chinas del frontera y del primer toledo

    A los WV no los dejan en muy buen lugar no XDDD

    Ah, fijaos como queda un corsa cuando vuelca, con variante de ostión cabeza abajo, y como queda el del video, casi igual, y los de dentro, solo cristales y moratones:


  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Crash test

    joder billy ese coche amarillo no se que marca será pero rezo xq no llegase a europa, xq cómo haya algo asi por nuestras carreteras, no me extraña que la gente muera...joder que mal royo tio...a mi me gustaría hacerles las pruebas estas a algun dacia o marcas segundonas del estilo, xq por mucho que ahorren en materiales "malos" por dentro y en motores poco potentes y algo anticuados, que hoy en dia un coche te cueste 6000€ no es ni medio normal...algo tiene que tener eso...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Crash test

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder billy ese coche amarillo no se que marca será pero rezo xq no llegase a europa, xq cómo haya algo asi por nuestras carreteras, no me extraña que la gente muera...joder que mal royo tio...a mi me gustaría hacerles las pruebas estas a algun dacia o marcas segundonas del estilo, xq por mucho que ahorren en materiales "malos" por dentro y en motores poco potentes y algo anticuados, que hoy en dia un coche te cueste 6000€ no es ni medio normal...algo tiene que tener eso...
    Probablemente el comportamiento en caso de choque, sea el de un coche de hace 10 años, porque solo lleve el airbag del conductor, pretensores y poco más, como un astra F.

    Eso se basa en que no solo usan mecánicas de hace unos años, sino también para hacer los chasis se usan las prensas y matrices de los modelos viejos que ya no se fabrican. Los dacia se harán probablemente con las prensas que hacían los clio viejos, y ese nivel de rigidez y deformabilidad al choque, es la que tendrán, no más

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Crash test

    Yo cada vez que veo una prueba de estas se me quitan las ganas de pillar el corsa, sobre todo al ver como queda el kadett en golpes frontales, pues un corsa ni te cuento...

    que yuyu madre mia.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Crash test

    hombre es lo que hay, los coches de ahora son muxo mas deformables y seguros, pero todo tiene sus pros y sus contras...si vas con tu corsita, te despistas en una curva y te vas a 80 contra el guardarrail, pues tendrás que cambiar capó delantero, aleta de un solo lado, y parachoques, igual tambien foco e intermitente...tú puede que te hayas hecho daño en algún brazo o pierna (o ni eso). En un coche nuevo, misma situación, tú ni te despeinas, pero el coche va al desguace con siniestro total...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •