Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Astra GSI 2.0 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    muy wapo el coche, cuidalo tio que estos coches son una maravilla, un saludo desde asturias, tambien soy de gijón tengo un kadett gsi 8v me veras algun dia por gijón, llevo un escape bastante grande para reconocerme jeje, muy wapo el buga

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Se le ve con muy buena pinta. Ahora a conservarlo como está.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Cita Iniciado por DAVIDHR Ver mensaje
    Hola argii, muy bonito tu astra, ¿ la pegatina que llevas en los vajos la de gsi en grande donde las conseguido? me gustaria ponerle una de esas pegatinas a mi coche.
    Esa pegatina la he visto yo en 2 Norautos diferentes, en las secciones de pegatinas, puedes acercarte a indagar en alguno de tu zona a ver si hay suerte.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    muxas graciasss me pasare a ver si las veo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    argi argiii jaja bienvenido al mundo del gsii,aber si m lo enseñas el domingo la makina
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    argi argiii jaja bienvenido al mundo del gsii,aber si m lo enseñas el domingo la makina

    jajaja hoy estoy en miranda !! vuelvo pa ver los fuegos de gijon y marcho pa leon viernes y sabado... asi que a ver si me da tiempo el domingo. Ahora mismo tengo el coche en la calle con la ventana puesta pero vamos... q no ta bien puesta pq no fui capaz a enganchar los elevalunas. Tengo la bicha de la puerta en los asientos traseros... Gijon - miranda sin ventana y lloviendo tio!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    con un par de +++++++,aber si te da tiempo pal domingo k ai k ver la makinariaa
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Muy bonito el Astra, que bien se ve de pintura, da gusto verlo tan aseadito, a ver si un dia yo tambien puedo poner unas fotos en que se vea tambien como se ve el tuyo, de nuevo me refiero.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Muy bonito el Astra, que bien se ve de pintura, da gusto verlo tan aseadito, a ver si un dia yo tambien puedo poner unas fotos en que se vea tambien como se ve el tuyo, de nuevo me refiero.

    tiene algun toque de pintura inapeciable en la foto pero vamos, en blanco y en rojo son guapisimos los gsi!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Estoy contigo, aunque me declino mucho antes por el blanco que por el rojo. Es uno de los pocos cohces de antes a los que le queda bien ese color, me parece a mi, y si esta tan reluciente como el tuyo ni te cuento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •