Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventana

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ventana

    Bueno, me ha surgido un tema en el gsi (rompieron la ventana...) y tengo que cambiarsela. Es la derecha.

    Alguien sabe si es muy dificil cambiarsela ?? Cuanto se puede tardar y todo ese rollo ??

    Un saludo y gracias !

    PD- Mañana voy hasta miranda del ebro sin ella desde asturias xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ventana

    pero que no te lo cubre el seguro?? bueno, el chapista que me la cambió a mí me dijo que iba fijada con tornillos, estoy hablando de las traseras eh, las delanteras supongo que es despanelar, soltar la guía y motor del elevalunas y ir metiendo el nuevo, dando juego de lado o como se vea que entra. no lo aprietes del todo definitivamente hasta que hayas comprobado que completa el recorrido bien de arriba a abajo... no sé que más decirte!!! ah sí, yo fui de iruñea a barcelona con un cristal petado también jajaja
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ventana

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    pero que no te lo cubre el seguro?? bueno, el chapista que me la cambió a mí me dijo que iba fijada con tornillos, estoy hablando de las traseras eh, las delanteras supongo que es despanelar, soltar la guía y motor del elevalunas y ir metiendo el nuevo, dando juego de lado o como se vea que entra. no lo aprietes del todo definitivamente hasta que hayas comprobado que completa el recorrido bien de arriba a abajo... no sé que más decirte!!! ah sí, yo fui de iruñea a barcelona con un cristal petado también jajaja

    Si pero no iba a dar parte sacando el seguro ese mismo dia. Lo cambie yo todo, y resulta que acojona un poco por el tema del elevalunas y eso, pero es lo mas facil q puede haber... quitar el panel que son 5 tornillos y sale solo, quitar los cristalinos y el soporte de los railes, meter ventana nueva con su soporte, poner el soporte en los railes y aire..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ventana

    me alegro que lo hayas solucionado tu solo, a lucir de cristal toca jejeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •