Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cierre kadet

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado cierre kadet

    wenas pues en mi culon, no m funciona el cierre centralizado en el maletero,solo puedo abrir cn la llave directamente y cerrar igual.xk motivo no funciona solo el maletero y las puertas si??enga 1saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: cierre kadet

    la cerradura tiene dos posiciones, una posicion en que se queda por decirlo asi "sin cierre cen." y otra la que funciona con el cierre y tal , igual puede ser eso , sino tambien puede ser que tengas cortado alguno de los cables , el motor del cierre hace ruido?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: cierre kadet

    Probablemente sea xq tengas mal conectado o algun corte en el cable del cierre, es el cable q hay en la bisagra izquierda segun abres el maletero, revisalo bien xq seguro q es de ahi q al mio tambien le paso y era xq lo tenia cortado.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: cierre kadet

    no el motor no ace ningun ruido,osea k tiene dos posiciones??pero eso como se cmbia con el enganxe girandolo acia un lado u otro o como??comprobarè lo de los cables!!
    graciasss 1saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: cierre kadet

    girando la llave dentro de la cerradura , yo si dejo la cerradura en una posicion , esta no se abre aunque habras el coche con el c.c., y si la cambias , si, yo al principio pense que tambien lo tenia roto en cambio acabe teniendo roto los de las dos puertas de atras , ya que de abrir y cerrar las puertas se habian cortado los cables y no hacia contacto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cierre kadet

    Digamos q la cerradura tiene dos posiciones. No se si la posicion corresponde, pero en el vectra si la pones vertical, blokea el cierre para el maletero, pasa del centralizado. Y si le dejas horizontal pos abre y cierre con el centralizado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: cierre kadet

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Digamos q la cerradura tiene dos posiciones. No se si la posicion corresponde, pero en el vectra si la pones vertical, blokea el cierre para el maletero, pasa del centralizado. Y si le dejas horizontal pos abre y cierre con el centralizado
    en el kadett igual y si el coche esta cerrado pasas un cuadto de la horizontal y abers el maletero sin abrir el coche

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: cierre kadet

    pues lo de la posicion de la cerradura da = no cierra...y lo d k se halla roto el cable tampoco parece...puede k halla algun fusible k se halla fundido??o algo asì??aber si me dais alguna otra solucion!!
    graciass 1saludoo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: cierre kadet

    como no se halla petado el motor...:S

    aver si alguien te puede ayudar...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: cierre kadet

    el fusible sera comun para todo en cierre por lo cual lo descartaria, me parece que te va tocar desmontar y mirar si peto el motor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •