Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algunas dudillas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 08
    Modelo
    Kadett 1.6 GLS
    Mensajes
    2

    Predeterminado Algunas dudillas

    Buenas,

    Aunque hace poco que estoy por aqui ya me he leído un poco del foro para tener mas información de mi Kadett. Aun asi me asaltan algunas dudas ya que he intentado mirar la sección de bricos pero parece inactiva...una lástima esperemos que vuelva a estar operativa.

    Bueno la cuestion es que después de limpiar la mierda de 20 años que tenía el coche, petrolear el motor, cambiar el aceite, el filtro de aire y de aceite he descubierto que tiene una fuguita de aceite ya que huele al quemarse (cae justamente encima de los colectores de escape) y la tapa de balancines no es que esté precisamente en su mejor época. La fuga no es nada alarmante supongo que cambiando la junta de la tapa de balancines y revisando mejor el motor lo solucionaré...sabriais decirme que más sitios debo revisar?

    Cambiando radicalmente de tema, los frenos del kadett no es que sean una maravilla eso ya lo sabía antes de comprarlo. He pensado en meterle los frenos del calibra turbo con los discos retaladrados a 4x100, hay algun tipo de inconveniente que deba saber?

    En cuanto a la suspensión, efectivamente no es ninguna maravilla ya que no amortigua nada de nada, estará totalmente cedida. Cual me aconsejais? había pensado en unos amortiguadores selex (para que sean baratillos) pero no se que muelles poner (baratillos eh, nada de bilstein y cosas asi jeje)

    Si alguien tiene a la venta alguna de estas cosas o que le sirvan a mi coche que me lo haga saber, además también me gustaria conseguir unas llantas de 15 normalitas (para poder meter los frenos), los intermitentes delanteros blancos del GSI y algun parachoques delantero tambien de GSI (no se si sirven para mi modelo la verdad)

    Un saludo y gracias!

    P.D. Perdón por el tocho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Algunas dudillas

    La junta de la tapa balancines es sencilla de cambiar, quitas los tornillos la tapa y limpias bien de restos con cuidado que no caiga nada dentro, pones la nueva y apretas con cuidado y sin hacer el bestia.
    Si tienes el motor recien lavado veras bien las fugas, normalmente fugan por la tapa de valancines, y la junta del carter, es facil de ver.
    En cuanto a tema frenos no te puedo alludar.
    En el apartado de ventas si miras bien hay algun juego de llantas en 15
    Si el tullo no es gsi no tengas problemas que la defensa entra perfectamente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Algunas dudillas

    La perdida de aceite que comentas que cae en los colectores les suele pasar a muxos opel, suelen rezumar de la junta del carter, en el tema de amortiguacion yo te recomiendo bilstein habeces merece la pena gastarse un poco mas eso ya va agusto del consumidor.. en el tema frenos mi coche me responde a la perfeccion ahora eso si, le hize todo el kit completo de frenos , zapatas bombines, discos pastillas latiguillos y liquido, es un kadett . nose alomejor tienes algun bombin algo agarrotado o pastillas algo gastadas..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 08
    Modelo
    Kadett 1.6 GLS
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Algunas dudillas

    Bueno efectivamente la fuga es por la junta del cárter, no lo he dicho antes pero me di cuenta el otro dia. Me jode porque hace poco le puse el aceite nuevecito y si saco el cárter ahora tendré que volver a poner nuevo (no soy de los que los reutilizan ). Quizás vaya controlando el nivel y una vez le haga kms y le toque el próximo cambio haré todo.

    DAVIDHR....ahora mismo no me interesa gastarme lo que cuesta una suspension bilstein en el kadett ya que casi todo el dinero se lo lleva el RX-7 que bastantes quebraderos de cabeza me está dando. Creo que con amortiguadores selex y muelles cobra (o otra marca barateja) podría ir bien.

    Los frenos si que van bien, solo que creo que con unos mayores el coche seria mucho mejor. Seguramente las pastillas estén en las últimas y el liquido también esté para tirar. Aprovecharé y cambiaré las mordazas de los tambores y los bombines traseros.

    Por cierto alguna pagina web de recambios opel? Tengo miles para mi RX-7 que he ido recopilando en éstos dos años pero para el opel solo me se la de Oscaro y son bastante caros la verdad.

    Un saludo y Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Algunas dudillas

    yo para los recambios suelo ir a la tienda de toda la vida de pueblo donde vivo. jejje soy muy purista en ese sentido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •