Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que asientos le valen al corsa a??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Que asientos le valen al corsa a??

    Queria saber que asientos son plug & play para el corsa a, sin necesidad de nada mas, o por lo menos grandes modificaciones, estoy pensado en ponerle los del astra gsi pero no se si entran bien, alguien que me ilumine ??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    Supongo q para poner los asientos del gsi tendras q buscarte las guias de un corsa gt/gsi para poder ponerlos sin complicaciones pero mejor q te iluminen los mas entendidos XD
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    Yo ya tengo las guias de un gsi, ya que mi corsa es el gsi :wink:, pero por lo que dices seria buscar las guias del astra gsi, no?? pero eso ya lo venderan junto con el asiento...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    No yo me referia a que necesitarias las guias del corsa gsi con lo que si tu ya las tienes supongo q serviran perfectamente.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    Entonces seria quitar mis asientos y poner los de astra gsi ?? alguien me puede confirmar esto al 100% ???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    No, no son llegar y poner. Has de adaptar las guías con algún taladro y tuerca si mal no recuerdo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    Pero no es mucha liada, verdad ?? Es que paso de tener que hacer mil inventos para ponerles, pq para eso le pongo unos sparco torino, jajaja.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    pues si tienes dinero pa poner unos sparco torino ponlos tio!

    ahora en serio, no te valen los del corsa GSi? a mi me parecen cojonudos en agarre y comodidad, no me andaria con rollos de montar otros asientos salvo q fueran unos de cuero tipo a los del champion jeje
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    si lo que no quieres es trabajar, lo que se llama plug&play, solo le puedes poner los de corsa A (no te confirmo los de corsa B por que no lo tengo claro).
    Luego ya teniendo guias de un corsa gt/gsi y asientos de kadett/astra/vectra/calibra, herramienta (taladro, soldadora, ....) y paciencia todo se puede hacer. En cuanto al grado de complejidad, según como te manejes tu y segun lo bien que lo quieras dejar.

    Personalmente en desguace suelen caer bastantes gt con asientos tipo astra/kadett gsi y esos lo metes segun van. Te digo esto por que son iguales que los del gsi, pero mas faciles de conseguir.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que asientos le valen al corsa a??

    Pasta si que tengo pa meterle los torino, pero prefiero gastarlo en otras cosas

    Lo de cambiarle los asientos era por cambiarle un poco por dentro, que siempre lo veo igual, ya pq tengo el asiento del piloto con la tipica raja en la aleta y los asientos del corsa son dificiles de encontrar en buen estado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •