Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Comprar moto en 250cc, Cual compro

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso no es problema. Sé yo de uno que tiene una GSX600R a nombre del abuelo. Flipa xDDDDDDDD
    Jajaj no si ya, pero yo es que no tengo a nadie con carnet A, para poner el seguro , mi padre si, pero ya no puede ser la cosa, pero buscare a alguien a ver.

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    hola mi consejo es que te compres una moto un poco mas grande y la limites, te lo digo por experiencia.

    por las motos que has estado mirando se ve que te gustan las deportivas, asi que supongo que buscas sensaciones. motos como la gs 500 son son una excelente moto escuela pero se te acabara quedando pequeña (a mi se me quedo pequeña en un año una 650cc de 78 cv). por supuesto depende del uso que le vayas a dar a la moto pero una deportiva lo logico es que sea para correr.

    en la revista "la moto" del mes pasado tienes una comparativa entre la hyosung y la kawa (en cuanto pueda le digo a un amigo que me lo escanee y lo cuelgo para que le eches un vistazo). en cuanto a la aprilia, es un tiro pero a mi me aconsejaron no comprarla por motivos de mantenimiento ya que practicamente es una moto de carreras puesta en la calle.

    perdon por el tocho. saludos
    you never walk alone

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Tete voy a hacerte de CONFESIONARIO.. XD

    A ver.. para que quieres la moto.. para moverte? si es asi algo de gas y punto.. economico en todo...

    Si quieres la moto para disfrutar y ademas moverte... nada de pijadas en 250cc.. van bien.. pero a la larga.. el disfrutar se acabo...

    Mirate motos de 2ª mano.. que si realmente te gustan las R's con cariño y tiempo encontraras buenas ofertas de gente que se la compra y despues ven lo que cuesta el mantenimiento (bastante caro piensatelo antes de comprartela) y tambien que a la hora de darle puño.. te das cuenta de que te has comprao un pepino y no le sacas partido..

    Muchos conocidos mios han cambiado el mundo de las R's al de las HARLEY'S tranquilidad.. economia y VACILEO TOTAL con el sonido y prestaciones... eso si.. HARLEY'S de 2ª... y economicas.. va a ser que no...

    Lo dicho.. GAS para moverte.. para disfrutar... las R's y NUCKETS pero salen caras de mantener... lo mejor... termino intermedio.. una TRAIL muchisimo mas economica que una R y si kieres te la coges tipo KTM con neumatico de asfalto.. es un vacile... para correr x curvas!!!!

    Ya nos diras.. Abrazos
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    comprate una aprilia RS 250 pero la anterior!

    veras como jamas te arrepentiras

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cierto.. un cañón de moto, pero.... mantenimiento excesivo.... si esq.. NO SE PUEDE TENER TODO!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Cierto.. un cañón de moto, pero.... mantenimiento excesivo.... si esq.. NO SE PUEDE TENER TODO!
    si mantenimiento lleva y encima un recambio carisimo!pero eso es un pepino muy gordo! comoda agil ligera rapida lo tiene todo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Ahi estoy buscando seguros a ver he encontrado una pagina que se llama segurosjoven a ver cuanto cobran.

    Un saludo.



  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    mira tambien en segurmoto.com, quiza encuentres algun seguro que te interese.

    saludos
    you never walk alone

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cita Iniciado por cafmam Ver mensaje
    mira tambien en segurmoto.com, quiza encuentres algun seguro que te interese.

    saludos

    no se como funcionara pero esta muy bien de precio

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    no entiendo nada de motos pero al leer este hilo me ha venido una pregunta a la cabeza.

    Si tu te comrpas una moto de 600 cc, puedes limitarla para que de 250 cc por ejemplo, y luego "deslimitarla" para que de toda su potencia???esto es legal??? si es así está de ++++ madre porque cuando la deslimitas es como hacer un swap pero rápido... XD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •