Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Comprar moto en 250cc, Cual compro

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    no entiendo nada de motos pero al leer este hilo me ha venido una pregunta a la cabeza.

    Si tu te comrpas una moto de 600 cc, puedes limitarla para que de 250 cc por ejemplo, y luego "deslimitarla" para que de toda su potencia???esto es legal??? si es así está de ++++ madre porque cuando la deslimitas es como hacer un swap pero rápido... XD
    lo que se limita es la potencia, no la cilindrada xDDD. la moto sigue siendo de 600cc, pero en vez de dar X caballos, da 34, que es el limite legal para la limitacion del carnet

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    y en motos nuevas te obligan a estar 1 año o unos meses con las RPM limitadas....eso si cuando te acostumbras a lo otro y lo deslimitas eso es una locuraaa(pero ya le as pillado el trankillo a la moto)
    1saludo y aber k te compras

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cita Iniciado por zigalakadet Ver mensaje
    y en motos nuevas te obligan a estar 1 año o unos meses con las RPM limitadas....eso si cuando te acostumbras a lo otro y lo deslimitas eso es una locuraaa(pero ya le as pillado el trankillo a la moto)
    1saludo y aber k te compras
    eso es algo que no he oido nunca. es cierto que si eres novel debes llevar la moto limitada a 34 cv durante dos años pero eso que comentas...

    me suena mas a lo que suele hacer la gente: limitas la moto y la dejas unos meses con la centralita limitada para coger un poco de soltura pero despues cambias la centralita y ya tienes tu moto con su potencia original y ademas limitada en la documentacion con lo que te cubres las espaldas si te para la autoridad competente.

    saludos
    you never walk alone

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Ya sabemos todos que dentro de la LEGALIDAD existe la ILEGALIDAD...

    Algunos compran la moto, la LIMITAN en papeles, pasan ITV y después la deslimitan..

    Raramente estos casos pueden ser revisados... limitación en MOTOR... ya que los agentes no tenemos una TIENDA MOVIL donde podamos revisar esto...

    Eso si... saltarse las normas es una infracción muy grave tanto para el que la DESLIMITA como para el propietario que se ofrece a hacerlo.. siempre hay talleres que CEDEN pero no deberian hacerlo...

    Sinceramente.. 34cvs en un puño... son caballos suficientes para saberlos llevar en todas partes.. es una tonteria tener más solo para saberlos llevar en recta.

    Solo decir que una 600cc de un conocido mio se pone a 180 limitada...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    lo peor de todo es que es el propio servicio oficial el que lo hace. cuando compre la primera moto hace un par de años pedi la limitacion con el fin de tenerla al menos unos meses... el dia que me la entregaron me dijeron que estaba limitada solo en papeles, que era lo que hacia todo el mundo...

    la que tengo ahora tambien la tengo limitada solo en papeles y tambien me lo han hecho en el servicio oficial.

    saludos
    you never walk alone

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Cita Iniciado por gorka_x16xel Ver mensaje
    Aupa! La verdad es q lo mejor es pillarse una 600 limitarla,y cuando cojas soltura y se te quede jusa de potencia deslimitarla y es como si tuvieses moto nueva. Pero bueno al tema.. La Hyosung la descartaria directamente porque es coreana, y además, por su 160 y pico kilos con solo 28cv. La zzr es una buena opcion, es una moto muy fiable y de buenas prestaciones. Sobre unos 148kg y 34cv. La kawa 250r es muy guapa, es más actual, 33cv y 154kg. Y la RS 250, se desmarca del resto, motor 2t....tendrás que gastarte pasta en aceite y su mecanica se resentirá antes, pero son 70cv de nervio con 140-150kg y q alcanzaba 200km/h. Con esta algún susto ya darás a algunas motos que se les supone más deportivas.

    Resumiendo: 1º) RS 250 si no la usas para viajes largos. 2º)Kawa 250R

    Salu2.
    a ver si alguien me puede explicar eso ultimo de k hay motos k se suponen mas deportivas...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    yo e tenido una rs250 y sin experiencia esa moto es una locura,es una gran premio con matricula..eso ya depende pa lo k la kieras...1saludo.x cierto,las demas k mencionas son cafeteras al lado de la rs..

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Venga Manu, caliéntate... que el resto de 250 son calderos... te las acabarás enseguida.



    aunque ahora la tengo así esperando material...



    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1721.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 231.9 KB 
ID: 32223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02092008.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 32224  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Yo, sinceramente, me tiraría por el lado de la racionalidad, es decir, Hornet-Bandit-GS500E-Z600 o 750... Al final son motos que sin ser perfectas en nada te cumplen en todo, no son las amas del asfalto pero se defienden bien, no son las más rápidas pero en algunas los motores derivan de las R's, algo descafeinados pero que dan para gozarla, y son infinitamente más cómodas que las R's.

    Al final el que decide eres tu, pero yo ya tengo varios compañeros que confirman el acierto de las Naked polivalentes. Yo personalmente soy devoto de Kawasaki, por lo que ya sabes mi elección.

    Un saludo!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

    Aqui os dejo unas fotillos de mis aprilia,la negra es la 250,del año 98,la tuve que

    vender,pero la rs 125,la decorada de valentino rossila conservo aun,impoluta.

    yo que tu contemplaba la posibilidad de iniciarte con una rs 125,si te gustan las

    deportivas claro,es un autentico misil para tratarse de una 125,hace los 175 de

    velocidad punta y se merienda literalmente a todas las 250 que as mencionado

    (exeptuando la rs claro)y a mas de una gs 500 y cb 500...jijijiji
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15112007095-reducido.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 32226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen059-reducido.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 32227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen062-reducido.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 32228  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •