Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: mecanico para cali turbo en Almeria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado mecanico para cali turbo en Almeria

    Conoceis algun mecanico responsable y que sepa algo de calibras,tengo un pequeño problema con mi Cali y necesito llevarlo al taller pero aqui no conozco ningun mecanico.Gracias
    Los petroleros navegan por el mar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Buenas,

    lo mismo si nos expones el problema, igual te podemos ayudar... que aqui hay gente que sabe de motores opel casi mas que Opel jeje

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Vaya colección de Opel que tienes Galeas. Ya me dijo Rynchy lo del calibra turbo, a ver si nos pones alguna fotillo para que se me caigan un par de lagrimones.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Exponlo aqui, pero mi consejo si buscas mecanico por alli, vete a Granada donde trabaja el forero Pity en la Opel sierra nevada, creo que se llama y pregunta por el para que cuando metas el coche te lo coja el y veras que bien se te queda , jijij.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    sierra nevada?? que arte tiene este manuel es nevada motor, y si la verdad que de motores calibra turbo algo entiende,xdd, a ver cuando vemos ese cali turbo en accion que yo tambien soy de granada!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
    le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.
    Los petroleros navegan por el mar.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Cita Iniciado por galeas Ver mensaje
    ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
    le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.
    Seguramente seran los fuelles que se te estaran llenando de liquido, tocalos a ver si notas el liquido si es asi, hay que desmontar la cremallera y comprar una reconstruida en torno a los 180 euros.

    Un saludo. Compruebalo a ver.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi swap 16v
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    si todavia estas en almeria hay un calibra turbo en un desguace de un pueblo que se llama Adra y esta enterito
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Cita Iniciado por galeas Ver mensaje
    ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
    le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.

    pues tiene mala pinta , el mio esta igual tira el liquido de la direccion por el respiradero del transfer vamos transfer KO, quizas tengas alguna perdida en la cremallera , revisalo bien pero son malos sintomas para un 4x4. Se te enciende el chivato del 4x4?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Efectivamente, a mi me paso lo mismo, me bajaba y no sabia por donde, por seguridad kite fuse hasta ver algo, y al final resulto ser q perdia algo por un reten de la cremallera, si no tira mucho puede q tarde unos dias en empezar a tirarlo por el guardapolvos, hasta q se llene vamos. Tuve unos cuantos dias de incertidumbre.

    Por cremanellra no t preocupes te valdra casi caulkier cremallera de la epoca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •