Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: mecanico para cali turbo en Almeria

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    PARA FLAMA.Visto el cali turbo del desguace de Adra,el coche fue confiscado por la Policia.El motor tiene 155000Km,el precio que me dio el del desguace por lo cual me quede con el es de 500 euros el motor turbo caja cambios y tranfer,todo completo a falta de motor de arranque y alternador.Ya me lo estan retirando para llevarmelo a Galicia y preparar ese motor entero.El Cali esta bien de chapa e interior,apaarte hay dos calis mas,un opel kadett descapotable el cual se ve en buen estado.Si quereis mas info encantado en poder serviros.Si quereis telefono o direccion tmb dispongo de ella.El dia 26 voy a por el motor.
    Los petroleros navegan por el mar.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    jajaaj, flama se te han adelantado,xddd, si esq como se te ocuarre decirle a unos del foro que te lo mire,jaja, debias de ir tu, la verdad que muy barato ese motor, esta andando y todo?o tiene distribucion rota? joer que ganga galeas,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Es una ganga depende de como lo mires jaja, ya entiendo porque lo confisco la policia..... jaja, los let son muy muy buenos pero les cuesta mucho andar con una viela sacada por el bloque XDXD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi swap 16v
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    jajaaj, flama se te han adelantado,xddd, si esq como se te ocuarre decirle a unos del foro que te lo mire,jaja, debias de ir tu, la verdad que muy barato ese motor, esta andando y todo?o tiene distribucion rota? joer que ganga galeas,
    hola xujuanmi, yo fui el sabado pasado pregundando por el motor para flama (soy de adra donde se encuantra ese motor), entonces el tio del desguace me dijo pasate el lunes que te lo miro para ver en que estado esta y dependiendo te digo el precio, entonces fui al desguace el lunes a las 11 de la mañana y ya habia ido alguien, segun me dijo el del desguace que le hacia falta por la culata y que le habia dado algun dinero para guardarlo ya, entonces el del desguace intento disculparse por haberlo vendido teniendolo tratado conmigo pero bueno. yo creo que fui formal y con buena intencion xujuanmi.

    enhorabuena galeas
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    No me a parecido bien la actitud de Galeas, sabiendo que ya estabamos nosotros detras de ese motor, ha ido sin decirnos nada, y , pero bueno Josefillo fue con toda la intencion de apalabrarme el motor a mi, pero claro si se hacen las cosas por la espalda. Esta visto que con las cosas de comer no se juega.

    Un saludo.



  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    anda no te piques que me dijiste que no querias el motor,sera por motores.....:^_^::^_^:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    anda no te piques que me dijiste que no querias el motor,sera por motores.....:^_^::^_^:
    Ya pero es que era barato, bueno nada para la proxima he aprendido



  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    pues si ya sabes hoy mas que ayer
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Perdona Flama pero en tus mensajes no me has dicho que tu estabas detras del motor,tu me informaste a mi del calibra turbo. Yo fui alli,el tio me dijo que alguien habia llamado interesandose por el motor y que tenia que comprobarlo,no me dijo ni que estaba vendido ni nada que se le pareciese.Yo lo comprobe y me quede con el,comprenderas que con el precio que me dio como para dejarlo alli.Si yo tuviese la mas minima sospecha de que alguien del club estaba interesado no hubiese ni ido a verlo. Yo iba a ver la tapiceria si era de piel,que en un principio era lo que me interesaba y no llevaba piel.Espero que aceptes mis disculpas aunque creo que leidos tus mensajes en mi post no encuentro ningun mensaje en el que diga que tu estabas interesado por el motor.Vengo de Galicia a Almeria de Vacaciones y en lo que menos menos podria pensar cuando vine es que me iba a comprar un motor entero. Asi que sepais en este foro que Galeas no le ha levantado a nadie nada,y si no leer los post mios.
    Los petroleros navegan por el mar.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

    Josefillo fue el que dijo que habia un cali entero en Adra,si quedais por privados yo no soy adivino y el del desguace no me dijo en ningun momento que estaba vendido. Asi que en este caso creo que deberias disculparte xq yo no he actuado de mala fe y tu dices que yo si lo he hecho.Siento tener que decirte que tu actitud en esta ocasion es erronea,pero bueno cada cual con su tema.Lee los mensajes del post y dime donde dices que estas interesado en el motor,
    Los petroleros navegan por el mar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •