Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda Vibraciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Ayuda Vibraciones

    Pues vereis, tengo un problema en el kadett y nadie sabe solucionarmelo, resulta que cuando voy por el pueblo siento en el volante como si todos los golpes de los baches fueran al volante en una sensacion extraña, como si temblara el volante, tengo las transmisiones para cambiarlas porque hacen un poco de ruido (se me paso cambiar los guardapolvos y una vez cambiados siguen haciendo ruido), pero según el mecánico eso no tiene nada que ver, y tambien a 100 empieza a temblar el volante y deja de temblar a 120 km/h. Las ruedas están equilibradas 3 veces. Según el mecanico puede que tenga holgura la dirección. Eso es normal? el coche tiene 200000 km y siempre en cochera, buen trato (era de mi padre). Un saludo y gracias.
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    Pues vereis, tengo un problema en el kadett y nadie sabe solucionarmelo, resulta que cuando voy por el pueblo siento en el volante como si todos los golpes de los baches fueran al volante en una sensacion extraña, como si temblara el volante, tengo las transmisiones para cambiarlas porque hacen un poco de ruido (se me paso cambiar los guardapolvos y una vez cambiados siguen haciendo ruido), pero según el mecánico eso no tiene nada que ver, y tambien a 100 empieza a temblar el volante y deja de temblar a 120 km/h. Las ruedas están equilibradas 3 veces. Según el mecanico puede que tenga holgura la dirección. Eso es normal? el coche tiene 200000 km y siempre en cochera, buen trato (era de mi padre). Un saludo y gracias.
    Has revisado los tornillos de las ruedas, a ver si hay algo flojo por ahi, aunque parezca +++++ pero no es descabellado.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Has revisado los tornillos de las ruedas, a ver si hay algo flojo por ahi, aunque parezca +++++ pero no es descabellado.

    Un saludo.
    si, si, he cambiado hasta las llantas y las gomas nuevas, asique eso lo tengo descartado. A mi lo de la holgura de la dirección me da que no pero bueno. saludos
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    ami me pasa algo muy muy parecido , tengo que cambiar los discos de freno y tal que estan mal pero no se si se solucionara

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    Hola buenas, has probado a alinearlo? eso que dices que tiembla a 100 y deja de temblar a 120 suena a convergencia fuera de cotas, pruebalo aber un saludo.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    Hola buenas, has probado a alinearlo? eso que dices que tiembla a 100 y deja de temblar a 120 suena a convergencia fuera de cotas, pruebalo aber un saludo.
    Si esta alineado, y nada sigue igual, yo pienso que holgura en la dirección no es, creo que pueden ser los amortiguadores pero no estoy seguro, a ver si alguien me ilumina y podemos solucionar el problema. Un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    y los silentblocks de los brazos de suspension? tacos de motor? rotulas? anclajes de la caña de direccion? copelas? Esos elementos como están?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    ola tb puede ser una transmision descompensada por algun golpe en dnd trabajo yo me a pasado un par de veces y lo unico q ai q acer es o ponerla nuevao mandarla a ekilibrar pero es lo ultimo q miraria un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Ayuda Vibraciones

    ..... desde que quite las llantas de origen 14" y pase a 15" siempre he tenido vibraciones.. a veces mas que otras.. pero siempre estan.. no les doy mas vueltas al tema.. uno ya esta acostumbrado... decir que el pequeño tiene unos cuantos kms encima...

    no esta de mas revisar todo lo anterior... pero en mi caso al ir tan duro de siempre.. las alineaciones.. duran muy poquito...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •