Resultados 1 al 9 de 9

Tema: corredera trapecios?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado corredera trapecios?

    Es viable hacer corredera en la bieleta de los trapecios para regular las caidas? o trae alguna consecuencia como ruidos o lo k sea?
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    Supongo q t refieres a los tres tornillos de la rotula. Hombre como tal creo q alguien la llego a hacer, q sea funcional seguro q si, pero el q no de problemas y tal ni idea. La verdad, si t digo es q yo me estaria kieto.

    Si buscas por ahi se venden unos tacos de silentblock para el redondo, el de la parte delantera por asi decirlo q son excentricos y a vase de girarles se puede regular una minima las caidas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    Si...Me refiero a los 3 tornillos de la rotula. Lo k dices de los tacos, son las copelas regulasbles no? a la punta arriba del amortiguador.
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    No no, el trapecio tiene 3 apoyos, la rotula y dos interiores. Pos de esos dos un taco es el tras. q va atornillado hacia arriba y el del. es un taco de goma q va longitudinal, si kitas ese taco de goma y lo sustituyes por uno excentrico q se venden hechos tb tienes pa regular las caidas.

    Q caida tiene si se puede saber pa kerer regular. Creo q por aki nadie las regula mas q nada xq no se puede pero tampoco preocupa en exceso. A la hora de alinear lo q yo hago es darle un pelin mas de cierre pa compensar el desgaste
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    No c k cuantos grados tiene exactamente pero lo hago para aprovexar mas las gomas. Se cual taco dices , pero donde puedo encontrar uno asi, excentrico. Lo has visto en alguna web o algo?
    Opel Astra GSI C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo q por aki nadie las regula mas q nada xq no se puede pero tampoco preocupa en exceso. A la hora de alinear lo q yo hago es darle un pelin mas de cierre pa compensar el desgaste
    ¿Tito Vitorino tampoco las regula las caidas??? yo creia que si.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    En un corsa posiblmente, llevale el kadett y dile q regule las caidas. Lo mismo se rie. Y si es el hijo kiza lo intente pero t reiras tu del
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    juas juas, el hijo!!! enudo vividor, ja ja ja.

    Yo creia que cuando me hizo la suspensión me hizo algo para kas caidas, pero ya te digo, creia!!!

    De todas formas lei algo una vez de ovalar los agujeros de las copelas y mover el amortiguador para las caidas, pero no me hagas mucho caso
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: corredera trapecios?

    por tema de desgaste de neumaticos, puedes hacer loq ue te comenta K_V6 de cerrar un poco para compensar el desgaste de la caida o puedes comprarlos de dibujo simetrico y pegarles cambio de lado cuando veas que tal...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •