Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Reprogramacion de centralita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Arrow Reprogramacion de centralita

    Hola amigos, kisiera saber si alguien a reprogramado la centralita para sacar mas potencia en un 8v, e pensao en acerlo pero tengo dudas un amigo k prepara para rallys me lo ace pero kisiera saber si merece la pena o no. un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    que yo sepa eso da muy poco resultado en un coche atmosferico. En los coches turbo si que da. Yo tambien se lo queria hacer al mio pero no merece la pena. Para conseguir potencia no hay nada como un buen mantenimiento, escape y admision mejorada asi como una buena suspension. Espero aberte ayudado. Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    la verdad k si yo tambien e oido eso pero como ya yebo la linea de escape y filtro green digo pos para sacarle mas rendimiento pero no merece la pena segun me dices. gracias y un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    Andaluz un colega mio se dedica a eso en un taller de jaén y yo tambien le pregunté y me dijo que me olvidara de eso que en motores atmosfericos no merece la pena tan solo se nota en turbos (ya sean diesel o gasolina) ya que en atmosferico como mucho ibas a ganar de 3cv a 5cv y sinceramente gastarme 400€ pa 5cv me quedo quieto me los gasto en un colector de escape y un supresor y a correr....
    TuNig Is NoT a CrImE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    Exacto como te dicen es dinero tirado, por mucha pasta, y no hace nada, si compras el chip, este que ronda por Ebay, por 50 euros ya es otro cantar.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    Pero eso del chip del ebay es fiable? no jodera el coxe? no me fio muxo pero teneis razon no merece la pena. un saludo
    ay las yebas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    Aqui hay un forero Pocket Gsi, que lo vende, tambien por cambiar de 16v a Seh, yo lo tengo puesto y fue bien, lo que hace es subirte el corte un poco mas, si no abusas de el y lo utilizas conscientemente, va bien, apuras un poquito mas las marchas.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    Yo diria q eso siempre es lo ultimo. Me refiero q si kieres potenciar, aunke sea pa sacar poco en un atm. sin una gran inversion si tienes idea de hacerle cosas al motor (arboles, escape, admision etc) deja la repro para el ultimo paso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    alguno sabeis si ay algun arbol de levas pal 8v k valla mas cruzado o algo? gracias
    ay las yebas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Reprogramacion de centralita

    Por haber claro q lo hay. ebay.de

    Busca nockenwelle o algo asin. HAce poco compre uno para un compi, nuevo a estrenar un schrick o no se como era la marca. 276/272 me parece q era
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •