Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: kadett GSI abandonado?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Cita Iniciado por barrikelo Ver mensaje
    Yo llamé a la policía para denunciar un Kadett kabrio que llevaba 2 meses aparcado en la calle de mis padresen el mismo sitio. A la semana ya no estaba. LLamé porque me gustaría que si me pasara a mí, alguien lo hiciera.
    Yo pienso algo parecido,por eso me apunte la matricula,pero nose si ir a trafico a informarme sobre el coche o ir a la policia a denunciarlo como robo,quiza primero me informe nose.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    si tienes algun amigo munipa o ertzaintza te lo dicen, si vas a trafico te cobran 6 euros.

    Comentaselo a la poli, aunque si el dueño lo ha dejado ahi porque el coche esta roto y no anda, le pueden multar por abandono en via publica, aunque si es un poligono industrial creo que terreno privado y no pueden hacer nada.

    Recordemos que lo de abandono, varía segun la localidad, pero, flipad un poco, con dejar un coche más de 7 días en el mismo sitio aparcado, por lo menos en santurce, te pueden multar, no lo suelen hacer, pero te pueden multar.

    Te vas de viaje a puntacana con la parienta 9 días, k tu esfuerzo te puede costar ahorrarlo y a la vuelta multa en el coche, je je je , es de locos!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Hablemos con propiedad, los "munipas" ya se dejaron de llamar asi desde hace años, y el tema de vehiculos abandonos varia segun la comunidad autonoma, aqui en Valencia el tramite para los vehiculos abandonados comienza cuando el vehiculo esta estacionado un mes en el mismo sitio y a partir de ahi comienzan los tramites.
    Lo digo porque estoy encargado de los vehiculos abandonados en mi plantilla de Policia Local.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    ¡Ah! y otra cosa no todos los policias somos igual de malos a mi personalmente esto bichos me encantan.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    jejejeje.. claro que si!!! mas de un poli esta "LOCO O COLGAO" jajajajaja.. no es raro ver hoy en dia a un AGENTE con un coche embarrado!!! XD...

    El tema de los vehiculos abandonados.. es un tema... ORGASMICO para nosotros... forofos de los coches...

    Vehiculo estacionado.. abandonado.. con sintomas de no poder circular.. al mes es denunciado y "posit" en cristal.. a partir de ahi el tiempo que cada ayuntamiento crea oportuno para retirarlo... y de ahi a deposito y con el paso del tiempo + aviso al titular.. destruccion...

    Quien mas disfruta de ellos, el desguace al que llega.. siempre y cuando se pueda contactar con el titular de este...

    Miles y miles de coches terminan desaprovechados O aprovechados por el negocio del desguace, una pena pero la VIDA ES ASI
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Ojala que como decis lo coja algun carroñero,mejor que lo aproveche alguien q no se pudra y vaya al desguace para q luego hagan negocio de el...

    Pienso q si a alguien de aqui le interesa es siempre mejor q el desguace,asi que no comparto la opinion de no dar datos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Es que...segun, funde.

    si es robado, con claros sintomas, hay que avisar en el momento.

    Si es de alguien que lo ha dejado ahi, ya que con el buen tiempo se mueve en moto y lleva un mes sin moverlo, pues le puteas.

    Y si es de un desgraciado que lo ha abandonado, pues se avisa

    Y si es de un compraventa que lo ha pillado para hacer negocio, pues avisas por perrete, je je (sin rencor eh!!!)

    Pero si es de un chico que lo ha comprado y no tiene ni carnet todavia, a la espera de sacarselo lo tiene ahi aparcado, pues le puteas...

    Si es de un estudiante que anda falto de pasta y no tiene para el seguro y lo ha dejado ahi qeu no molesta y avisas, pues le puteas

    es que....hay muchos casos, aunque tambien hay mucho tio pasota que se lo acaban destrozando por huebon!!

    Si te pilla el municipal con el dia cruzado (je je, que los tenemos todos, Salva, lo de los dias cruzados) Pues te lo pueden hasta llevar al deposito

    Sio pillas con uno majo,y que le molan los trastos que tenemos, como a Salva, lo mismo te pega un toque a casa y te avisa para que lo quites...

    Hay de todo en la viña del señor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    P.D. lo de munipa es por ahorrar letras, no por desprecio, es más facil que poner Policia Local, Policia municipal, o como se llaman por aki, Udaltzaingoas, fijate tu el palabro.

    Como dice Patricia Conde: "Un saludo para todos los Udaltzaingoas" je je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Vale, de todas formas si me encuentro con otro caso yo a los primeros que avisaré será a vosotros, que yo soy el primero que prefiero que estos bichos acaben en buenas manos que chafados en el desguace.
    Imaginaos como soy que el CRX que tengo ahora lo saqué del deposito municipal por abandonado.
    Un saludo a todos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Bueno,al final por suerte el propietario ya ha recuperado el coche y ENTERO,aisque me alegro de no haber dao ningun dato de la zona.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •