Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kadett GSI de TrompoCid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Kadett GSI de TrompoCid

    Pues hechas las debidas presentaciones el otro día, doy paso a poneros unas fotillos de mi Kadett GSI 8v. y del proceso este viernes del montaje del puente trasero con disco de kadett 16v y de los bilstein de bástago gordo que pillé en el desguace de un siniestro al que se los acababan de montar como mucho hace 5000 kilómetros.

    Gracias al chaval que me los reservó, ya que es amiguete mío, tuvo un kadett 16v hace tiempo y se acordó de mi.






    esta foto mientras le poniamos la caña directa nueva... ahi, trabajando con seguridad!!





    aqui tenemos el puente, recien donado del mismo dueño que los amortiguadores.





    los amortiguadores tambien, listos para montar.







  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    como ya tenemos todo, incluido el cable de freno de mano nuevo de Kadett 16v, nos ponemos a montar!














    no dió nada de guerra sacarlo.... pensabamos que iba a dar más por culo las tuercas, ya que llevando 20 añitos montado....





    ya lo tenemos vaciado de bajos!





    ya tenemos los Bilstein encarados...







    esta última con los dos amortiguadores listos para fijar al puente.

    como le he vuelto a poner sus muelles, pues no le saqué fotos del final del proceso por que se vé igual.

    el montaje de los amortiguadores delanteros lo haremos la semana que viene por que el personal necesitaba descanso, juas!.

    decir que como los discos y pastillas estaban completamente nuevos, la frenada ha ganado muchísimo, y los amortiguadores pues que decir....increibles!, aunque los notaré más el Lunes cuando estén montados los de delante, y pueda meterle más fuerte en curva, ya que no va el coche compensado para nada ahora mismo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    Asi se hace, jeje luego acabaras montando bujes de 5 tornillos, xDD, y si no tiempo al tiempo.

    Saludos y suerte con el proyecto.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    Bonito kadett tio!!!!!!!
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    Muy wapo el kadett ahí.....y buen trabajo con el puente, si señor....
    Ahora a montar los delanteros y a disfrutar a saco.....
    TuNig Is NoT a CrImE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    gracias por las opiniones!!

    los bujes delanteros de 5 tornillos dudo que los vaya a poner por que yo creo que con los perforados y rayados de Sparco que les quiero poner yo creo que ya irá servido.

    quiero dejar este medianamente preparado con el 8 valvulas por que rebajado de culata, pulido de colectores de admisión y conductos, y unos colectores de escape con su caja de cambios corta yo creo que ya va que chuta y bastante.

    cuando lo tenga casi terminado, me gustaria empezar a buscar un astra 2.0 16v.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    Muy chulo el coche y el trabajo que le vas haciendo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Kadett GSI de TrompoCid

    Bueno, muy currado, poco a poco, como dice Kami, ultimamente tenemos coleccion de kadett colores raros, jijij a conservarlos y por favor nunca pinteis un kadett Gris, que escasean.

    Un saludo.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •