Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 169

Tema: Mein Corsitax turbo project!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    muy wapa la historia, muxo curro y a la espera de seguir viendo mas fotos y repasando la historia del corsitax.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Wink Re: Mein Corsitax turbo project!

    Seguimos con la progresión del coche. Estoy seguro de que estas fotos no os dejarán tal cual.

    Llegados a este punto ya tenía comprado el LEt y todo, todo y todo clarísimo, de que costara lo que fuera mi coche sería único así que para dentro.
    Mi problema con las llantas seguía rozando al mínimo y para tener un let necesitaba llantas decentes; así que mi decisión fue ensancharlo.
    Aunque al principio sopesaba un ensanche bestial para poner llantas lo mas grande posibles, luego escogí una cosa intermedía que me permitiera unos buenos zapatos (aunque sin excemerme) y a la vez, que llevandolos el coche estuviera tabla y tirado al suelo, esa es mi táctica.

    Posiblemente me digáis que habéis visto corsas turbo con un let puesto, y no han necesitado ensanche, que depende del Et y de estas cosas... Bueno si y no. Yo cuando me meto en algo lo hago al máximo de lo que me deja la base, así que para calzar la amortiguación y el kit de frenos que tengo era necesario esto y más.

    Bueno empezamos. He de decir que nunca he sigo partidario de las chapuzas y que en la vida usaría fibra o todo se quedaría de serie, así que tras currar 4 meses para poder pagarmelo, llevé el coche a un taller artesanal, no tuning, donde se dedican a restaurar y hacer carrocerías a punta de soldador y martillo. Por eso mismo me asuste cuando lo vi, xq no tenía forma aún.

    Esperimentaréis lo mismo que me paso a mi.

    1º Ohhhhhh vaya perdida de dinero y que feo.....
    2º A medida que todo avanza y enmasilla...... Mmmmmmm esoty cachondo




    Para no dejar el coche cojo se le hicieron unas talonerás rectas, lo mas sinplecitas y no cantonas.
    Mandé a hacer un paragolpes artesanal a un chico de Migweb llamado Gary, unicamente existe como éste el mio y dos suyos. y para no dejar el coche cojo de atrás busque un paragolpes fino y basico, Opté por un rieger original, pero en fibra ya qeu iba a ser modificado. Comentaros que los paragolpes van reforzados con varillas de acero y en algunas zonas unas planchas de kevlar.

    Se que esto es cuestión de gustos...... y aún así yo soy muy partidario de dejar el coche de serie al mas 100% pero la mecánica qeu va a llegar, y cómo la va a llevar me lo pedía, y dejar el trasero de serie quedaba como el culo...

    Sin más no os asustéis:



    Esta foto me pone jachonda


    Ajustando paragolpes, todo poco a poco, cortando soldando cortando soldando.






    Y de vuelta para casa, a falta de lijar y enmasillar:



    Os podrá gustar o no, pero se que no os dejará indiferentes, y que las horas de curro que lleva más de un coche las querría , además de ir tarde si tarde tambien a ver los progresos y decirle corta de aki, ponme de alli, etc.
    Estoy contento por tener un coche exactamente igual por un lado que por otro haciendo sido creado de la nada.

    Valoren ustedes señores
    Con el sindrome de diópeles!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    mi valoracion es la siguiente : habra ganado vastante en peso, por lo que no tendras que vajarlo de suspension ahora ya lo tendras un poquito mas vajo , jejej es broma tiene buena pinta lo que los parachoques no son de mi estilo pero bueno todo es verlo terminado... ya iras contandonos !!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    En total unos 15 kg mas, no te creas que ha sido una locura. Respecto alos apragolpes claro que va a gustos, aún así el delantero está jutificado por todo lo que lleva..... Veréis veréis
    Con el sindrome de diópeles!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    Veo a lo lejos un pepino muy muy gordo, pero lo veo borroso pues va muy muy deprisa,,,,,,

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    Jejeje, mira que intento hacerlo y subir fotos con calma para k se anime la gente y no se pierdan las fotos en el foro... Pero vamso que con lo que esoty haciendo creo que no será asi
    Con el sindrome de diópeles!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    Yo sigo expectante...
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    Bueno alguna fotillos más.
    Ál día siguiente de que llegara a casa me dispuse a empezar a enmasillar y a nivelar superficies.
    El ensanche va soldado a las aletas, aún asi enmasillé con masilla metálica su unión y lijando posteriormente con grano 80. El resto con galvaplast de PPG.







    Poco a poco...
    Con el sindrome de diópeles!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    uff q pinta tiene esto jeje saludssssssssss

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Mein Corsitax turbo project!

    Y todavia vamos por el 12 de Enero!!!!!

    Dios como me pone!!! Je je je.

    Lo de siempre, muy guapo, ojo con el oxido de esas chapas, ya le puedes dar bien de tratamiento anti oxido y a las soldaduras por dentro y por fuera.

    Los paracas a mi tampoco me molan, pero pa gustos....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •