Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Los limitadores 3/20 encajan perfectamente con la bomba de 22mm de kadett gsi 16v?
    un saludo
    Es que parece ser que hay dos tipos de limitadores 3/20, me imagino que dependiendo del año de fabricación o algo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    No sé el diametro de cada bomba, no sé cual es cual.

    Lo unico que sé es que si llevas reguladores de los hexagonales no puedes montar los cilindricos (que son los que tiene calibre 3/20 y se montaban en los 16V) porque no coinciden los roscados a la bomba.

    Los hexagonales creo entender que son de rosca 10mm y los cilindricos puede que 8mm. Por eso existe esa pieza que puse en el dibujo, no es más que una rosca adaptadora para montar los cilindricos en una bomba que lleve de serie los hexagonales.

    No sé, o yo lo veo damasiado facil este tema o hay algo que he pasado por alto, pero no es cuestión más que de encontrar unos reguladores cilindricos y poner un adaptador para sujetarlos.

    La otra opción (si encontramos la bomba de un 16V con sus reguladores y todo) es desmontarla y cambiarle las juntas internas pegandole una limpiadita para devolverla a su estado.

    No sé si eso es lo que andais buscando.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    Se me olvidaba, en el EPC aparecen 2 referencias de reguladores 3/20 pero solo en formato cilindrico, o sea ATE.

    Pero en la tarifa de precios que rula por aqui solo aparece el precio de la 5 65 125, y cuesta... ejem...ejem..., 103€+IVA en el 2006!!! Espero que sea la pareja.

    Lo más curioso es que tambien hay unos ATE 5/20, lo montaron todas las carrocerias con motores 16SV y 17D, excepto los caravan. Desconozco la el efecto de unos 5/20 en la frenada, supongo que mandan menos fuerza a las ruedas delanteras que los 3/20.

    ¿Alguien conoce la teoria de funcionamiento y el porqué de las cifras x/xx?
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    En la OPEL pregunte yo por los reguladores de 3/40 y no ahy estan descatalogados
    yo e comprado la bomba de kadett 16v con sus limitadores incluidos
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    recordar que habia dos sistemas de frenado en kadett, el ate y el otro ¿delco? la incompatibilidad de roscas no vendrá por ahi?

    si la bomba es ate tendrás bombas para parar a un tren...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    Eso espero que sea ATE y con unos discos chulos y mi sueño unas pinzas brembo ya vamos bien armados!!!!!!!!!joder eso tiene que frenar que da gusto!!!!!!!!!!!(que felices somos algunos soñando jeje)
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    recordar que habia dos sistemas de frenado en kadett, el ate y el otro ¿delco? la incompatibilidad de roscas no vendrá por ahi?

    si la bomba es ate tendrás bombas para parar a un tren...
    Sí, exacto, la otra marca es Delco (eso figura en el EPC).

    La ATE es la más común y lleva reguladores de forma hexagonal con rosca de metrica 10, la Delco los lleva redondos y me da que son de metrica 8. Tambien difieren los depositos de liquido de frenos.

    Por desgracia la bomba Delco es la que llevan los 16V y no hay muchos, aunque alguno he visto y estuve tentado de cogerla, solo por aquello de tenerla guardada por si las moscas se posaban en el tren trasero, pero me temo que nones.

    A lo que me refería, y dado que no hay muchas bombas Delco por ahi, si localizas los reguladores sueltos yo creo que se podrían adaptar en una bomba ATE.
    Pero parece que nadie lo ha hecho ¿cuestión de que la bomba Delco tiene más presión o qué?.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •