Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: de que son estas conexiones??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado de que son estas conexiones??

    Hoy trasteando me he dado cuenta de que tenia estas clavijas por ahi sueltas, detras de las luces, (una a cada lado) y me preguntaba de que eran ?? o bien de los antinieblas, aunke el cable no llegaria ni de coña o bien pueden ser de la regulacion de la luces, de la famosa ruletilla, asike os dejo un par de fotos para ke me ilumineis



    otra mas


  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    regulacion de altura de luces electrica. Para faros con regulacion de altura mediante motor electrico. Conectar al faro, poner fusible (si es que no lo lleva ya) y montar la ruleta de regulacion.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    ke ++++da, pense ke era la preinstalacion de los antinieblas, cosa que no lleva por lo que veo :-(

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    buscala, colgando mas abajo o atado a algun ramal, porque si tiene regulacion de altura es raro que no tenga la de antinieblas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    Pues el caso es que estube mirando lo de la prinstalacion de los antinieblas para instalarselos en un futuro y me encontre con esas conexiones, pero las de los nieblas no las vi, o estan detras de la defensa atadas y no se ven con ella puesta o no las tiene, ademas me fije donde esta el boton del antiniebla trasero y no venia el cableado para el delantero.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    no hay preinstalacion de antinieblas en la epoca se vendia un kit como ahora para los coches nuevos q no traen nieblas... las conexiones son de la regulacion de luces no hace falta ningun fusible conectar y a correr

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    no hay preinstalacion de antinieblas en la epoca se vendia un kit como ahora para los coches nuevos q no traen nieblas... las conexiones son de la regulacion de luces no hace falta ningun fusible conectar y a correr
    Ya me parecia a mi que no habia ningún corsa con antinieblas de serie, por eso me ha parecido raro cuando se ha comentado lo de la preinstalación de antinieblas.

    p.d. si me equivoco que alguién me corrija pero nunca he visto un corsa con antinieblas de fabrica.

    un saludo


  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    hasta la zona de botones por lo menos no llega ningun conector de luces de niebla delanteras. Por tanto en el vano es dificil encontrar dicho ramal, yo por lo menos en mi coche no lo he visto (matriculado en septiembre de 1991).

    Que existiera como opcion es muy problable, si analizamos todo un poco es facil poner una instalacion de nieblas delanteros dejandolo de forma muy original style sin mucho esfuerzo.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    ah, que es un corsa!....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: de que son estas conexiones??

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    hasta la zona de botones por lo menos no llega ningun conector de luces de niebla delanteras. Por tanto en el vano es dificil encontrar dicho ramal, yo por lo menos en mi coche no lo he visto (matriculado en septiembre de 1991).

    Que existiera como opcion es muy problable, si analizamos todo un poco es facil poner una instalacion de nieblas delanteros dejandolo de forma muy original style sin mucho esfuerzo.

    Un saludo
    lo unico que haria falta para dejarlo lo mas original posible seria el adaptador del boton delantero de niebla, que por mas que busco no lo encuentro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •