Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: eagle f1!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: eagle f1!

    yo tb me kedo con las pilot exalto PE2... mi primo en un mes se fundio las f1.. son mantekiyita.... ( aver mi primo despacio no va y trankilo tampoco) pero como conduce el le duraron mas las mixelin...
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: eagle f1!

    yo he llevado 4 exaltos (195/50/15) y el coche iba más que perfecto, y de desgaste muy bien...las ruedas las puse yo las 4 nuevas cuando lo compré, y vendí el coche tras hacerle 17mil kms y alante estaban a mas de medio uso y atrás casi parecian recien montadas, y agarran de muerte. Ahora llevo BF goodrich delante y Potenza RE040 detrás, en 205/50/15 y he de decir que esperaba mas de las bf goodrich, y las potenza van perfectas...cómo tengo problemas con la caida de una mangueta delantera, las intercambiaré para que me desgasten por igual ambas bf goodrich, y en cuanto tenga pasta, pasaré las bridgestone alante y quiero probar atrás unas toyo proxes T1R o unas yokohama parada...que me hablan muy bien de ellas y no tienen pinta de ir mal...por probar que no quede...

    P.D: Algo que no montaría yo en la vida en mi coche (despues de haberlas probadoclaro) son ni unas dunlop ni unas pirelli, van de culo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: eagle f1!

    Yo en mi caso de todas las ruedas que he podido comprar y usar, las F1 en calidad precio son las mejores y con diferencia. En agua las michelin te comes los mocos pera a pares, sin embargo estas funcionan que lujo. Y duran si las llevas a la presion correcta. Luego esta en la forma de conducir cada uno. No querras que unas ruedas te duren 20mil haciendo el vaquilla, porque ninguna lo aguanta. Yo estoy contento con el resultado que dan y por el precio. Las 4 nuevas me salieron a 240€ puestas y equilibradas. No creo que este mal.
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: eagle f1!

    el asunto es que con los condicionantes de cada uno al probarlas las conclusiones no son del todo concluyentes, ya que cada uno tiene un coche, y los neumaticos con un uso diferente, y a diferente presion y en diferente medida. asi nunca estaremos de acuerdo

    aun asi decir que la pilot no agarra o que va mal en mojado a mi me parece algo taliban....en paginas de comparativos serios de neumaticos como testoneumatico la michelin alcanza la mejor nota tanto en seco como en mojado con 25000km de duracion. la f1 misteriosamente es el unico neumatico que no aparece puntuado segun esa escala

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: eagle f1!

    Si te gasta mas por los lados es simplemente que las llevas bajas de presion, yo he llevado michelin y goodyear y me quedo con las f1. Pero para gustos los colores, y como bien decis, cada uno conduce de una forma, y por un asfalto diferente. No sabía lo de la pagina de los neumaticos, pero por lo que tengo entendido las nuevas f1 asymetric (ya no lleva el mismo dibujo) han ganado el premio al mejor neumatico del 2008.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: eagle f1!

    Yo llevo las eagle f1 en 17 y dureza w,a mi también me gasta más de los flancos,pero se arregla metiéndole más presión.LLevo 25000km con ellas y perfecto,aún las pienso aguantar

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: eagle f1!

    yo yevo dunlop alante y la verdad q son mil veces mejor las mixelin... yo kiero probar unas falken aora mismo no me se el modelo... q man dixo q van muy bien.... las toyo van estupendas
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: eagle f1!

    las toyo en UK las deben de montar como rosquillas... las T1-R creo que eran... de hecho tengo yo un post por ahi abierto preguntando sobre este modelo...

    entre las pilot sport y las pilot exalto 2... cuales van mejor? Mi hermano en el coche suyo llevaba las pilot sport y me he quedado O_o! de lo que agarran... y no chirrían nada

    las eagle F1 tienen anillo protector de llanta? xDDDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: eagle f1!

    yo me decantaria x las pilot exalto pe2..... agarran muy muy bien....
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: eagle f1!

    yo de momento en le astra 16v solo epodido probar pecero nero aqi qeu decir qeu dan ++++ pena la verdad y michelin con 205 45 16 w y no tengo palabras increibel encambio atraS LAS MICHELIN ME DEFRAUDAN NO NOTO EL COHE TAN BIEN LO NOTO QEU EL CULO ES MUY BAILON ES MI ESPERIENCIA TODO ESTO CON BLISTEIN Y EIBACH POR SUPUESTO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •