Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: eagle f1!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: eagle f1!

    Os comento lo que hemos hecho este fin de semana, porque he tenido experiencias de todo tipo con el Astra Turbo de Pity xDDDD. Cojimos una curva de estas tipicas de rosco en un puente no tanto como una orquilla pero abriendose a una velocidad de 100 o 120 creo, y aumentando segun estabamos en curva, y os puedo decir que el coche es impresionante lo que agarra con las F1, vamos yo en cuanto pueda los montare y seran para siempre, y en cuanto a suspension estamos en las mismas combinacion Bilstein + Eibach + F1 . Impresionantemente Perfectas.

    Ojo, que no he probado, Michelin haciendo lo que hicimos ayer, pero sabien la fama de Goodyear F1 y demas no creo que las michelin hubieran aguantado ese paso por curva ni por asomo.

    Un saludo.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: eagle f1!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    las eagle F1 tienen anillo protector de llanta?
    si que tienen

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: eagle f1!

    y que presion pensais que es la correcta para las eagle con 195/50/15, 7 pulgadas de llanta y 950 kg de un corsa? lo pregunto porque no sera la misma que la de las 14 de serie!
    creo recordar que llevo entre 2.0 y 2.2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: eagle f1!

    yo las llevo puestas solo en las ruedas delanteras en 215-45-17 y con las presiones correctas y la verdad que se me desgasta bastante por los flancos. también he visto destrozar unas f1 nuevas en unas tandas en can padró en solo una mañana. yo estoy contento con ellas porque en mojado van bastante bien, supongo que como todo algunos saldrán mejor que otros. un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •