Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Muelles o amortiguadores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Muelles o amortiguadores

    Hola buenas,pues os voy a plantear una duda y a la vez que me aconsejeis.

    Resulta que como veis en la parte delantera entre la rueda y la carroceria la altura esta bien y no hay ningun problema. Ahora en la parte trasera esa altura esta muy disminuida y aqui viene el problema... si suben dos personas atras baja muchisimo de manera que en los mini baches de asfalto que hay en la carretera dentro del coche suena un chirridito y toca la rueda la chapa y sale olor a rued quemada....

    Entonces mi pregunta es...esto es debido a las muelles o amortiguadores? Tengo que comprar algunas cosillas online y creo que me decantare por oscaro, podriais aconsejarme que muelles o amortiguadores depende cual sea el problema irian bien para mi Opel kadett gsi 2.0 130cv SEH

    Gracias a todos los que colaborais con vuestra ayuda,todos los fallitos que he ido arreglando no hubiera sido posible sin esta fantastica web

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    El problema es que has puesto llantas más grandes que las de serie ******... jajajaja. Pongas la suspen que pongas,a no ser que levantes el culo como un coche de drag, te va a seguir tocando con gente y carga detras...

    Quita las ruedas y mira a ver donde pegan, para ver si doblando o modificando la chapa, puedes hacer hueco a la rueda.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vaya se me olvido subir la foto pero la rueda la llanta es r14 y tamaño creo que 60x190 o 195 y en la ficha tecnixa pone 185.

    Las cambio mi padre en su dia pero es muy exagerado creo lo bajo que esta luego os subo foto gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/thumb/sc...-04-928139.png
    Nose si lo apreciaras bien en esta foto que tenia por el movil. Alante va muy bien de altura pero atras...
    Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Revisa donde pega la rueda, pese a que no es muy grande, puede que la llanta tenga poco ET y te pegen en el labio de la aleta. Revisa tambien si aun lleva los platillos de goma a ambos lados del muelle, que con el tiempo se desintegran, y en el sur, hay gente que es muy dada a la "desintegración asistida" para tener el coche mas bajo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Digamos que cuando baja el coche por el peso y toca con algun bache da la chapa del coche con el exterior de la rueda...este finde os subo una foto esplicando. Gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    En la foto por lo poco que se puede ver parece que las llantas tengan muy poco ET, si te toca al exterior de la rueda tendrías varias opciones: cambiar las llantas por unas con algo más de ET de manera que no saliesen tanto para el exterior, aunque tus llantas las encuentro chulas para Kadett; llevar el coche a que te amplien un poco la aleta para evitar que toque con la rueda; y poner el coche duro como una tabla para que no te baje demasiado al cargar detrás, aunque esta modificación por sí sola no creo que fuese suficiente y a parte sería muy incómodo el coche.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias por el comentario. Se me olvido subir la foto que se vea bien esta tarde la subire. El dia que cambie gomas pondre las que tocan 185. Pero aun asi sigo pensando que son muelles o amortiguadores,como tampoco se cual es la funcio exactamente que realiza cada uno. Pero es que me estraña que a mi padre le haya tocado rueda cuando lo usaba el y no me hubiera dicho nada. Y ademas hay mucha diferencia de la altura de alante a atras. Esta tarde subo dos fotos bien hechas. Gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Aqui teneis la imagen de la parte delantera y como veis esta bien la altura y ningun problema
    http://www.casimages.es/i/140427124311797109.jpg.html

    Y aqui donde sin peso con el coche vacio totalmente va asi de bajo...y las ruedas son las mismas.
    http://www.casimages.es/i/140427124705165302.jpg.html
    Pensais que si cambio muelles o amortiguadores eso levanta o que?Gracias
    Última edición por Kevinlemi91; 26-04-14 a las 23:46

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Si os fijais la rueda de delante las letras de good year se ven enteras y las de atras falta media letra y eso es de cuando baja y toca baches wue toca la aleta hasta ahi...no es normal. Porque mi padre le pondria las llantas esas en el 2000 a los dos o tres años estoy seguro y hasta que llevava el coche tan bajo no lo llevava creo yo. Saludos
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •