Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: [kadett E]barra trapecios inferior

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    k las pida uzi, y nos las acerque con la GSIneta al aniversario, juas juas.
    hay q joderse ya estamos nominando y dando trabajo. Q nadie diga na q herramienta hay de sobra. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    hay q joderse ya estamos nominando y dando trabajo. Q nadie diga na q herramienta hay de sobra. Juas
    Juas juas juassssss

    Alli, en los monegros, todos con el mono y los coches levantados, metiendonos debajo para poner las barras, ja ja ja, con la de piedras que hay en ese parking se nos iba a hacer la espalda polvo!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Buenas

    La barra ya me ha llegado y no es igual que la de la foto. Al parecer la de la foto correspondía con la de un golf I. Me la voy a quedar porque no me desagrada y me hace falta. A ver si mañana le echo unas fotos par que la veáis.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    La barra ya me ha llegado y no es igual que la de la foto. Al parecer la de la foto correspondía con la de un golf I. Me la voy a quedar porque no me desagrada y me hace falta. A ver si mañana le echo unas fotos par que la veáis.

    Un saludo.
    Como??, pero tiene los refuerzos no??, o es parecida a la Omp??. Pon fotos por favor la mia tiene que estar al llegar.

    Un saludo.



  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    claro hombre!!!

    en la foto ya se veia que los colectores de escape no salian por la parte delantera del motor, sino, por detras, bajo la inyección como en los golfs.

    Es k mi hermano tiene uno, y cada vez que hay que hacer algo le temo, ya que para apretar el colector de escape tienes que desmontar el de admisión.

    Asi que la duda que tengo es de como libra esa barra nuestro colector de escape, ¿por encima o por debajo?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    claro hombre!!!

    en la foto ya se veia que los colectores de escape no salian por la parte delantera del motor, sino, por detras, bajo la inyección como en los golfs.

    Es k mi hermano tiene uno, y cada vez que hay que hacer algo le temo, ya que para apretar el colector de escape tienes que desmontar el de admisión.

    Asi que la duda que tengo es de como libra esa barra nuestro colector de escape, ¿por encima o por debajo?
    No ya pero pensaba que la forma y las cojidas eran iguales :O veremos a ver.

    Un saludo.



  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    eso es lo malo de los que venden las barras en alemania, ponen una foto de las barras para todos los coches, y lo que nos mola a nosotros es verla para hacernos una idea si nos vale o no.

    Se supone que serán parecidos los anclajes al coche, si no tiene los refuerzos, es como la OMP.

    Una fotillo no vendria mal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    eso es lo malo de los que venden las barras en alemania, ponen una foto de las barras para todos los coches,
    Cierto, pero cuando ponen una foto de otro modelo lo indican en la parte superior o inferior. Pero en este caso no ponía nada. Yo ya sabía que esa foto no eran los bajos de un kadett E, pero como en el anuncio también ponía que la barra era para Kadett D, me imaginé que la foto sería de los bajos de un kadett D.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barra wiechers.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 32034  
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Asi que la duda que tengo es de como libra esa barra nuestro colector de escape, ¿por encima o por debajo?
    Va por debajo de los colectores, si observas la forma de la barra no es simétrica, el lado de los colectores tiene mas curvatura para no rozarlos. He ido a montarla ahora mismo y no he podido porque la llave más grande que tengo aquí es de 21 y las tuercas de los trapecios es de 22 creo. A ver si mañana puedo.

    Me surge unas dudas. Os pongo una foto del trapecio lado conductor. He señalado la foto con una marca roja y otra amarilla. ¿Donde tengo que anclar la barra? yo diría que en la zona roja, no?
    En caso de coger la OMP donde se anclaría? porque el anclaje de la omp es muy grueso. Y por último, si alguien tiene alguna foto de algún kadett con alguna barra de trapecios que la ponga por favor para orientearmeun poquito.

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anclajes.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 32035  
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: [kadett E]barra trapecios inferior

    pues ni en la marca roja ni en la amarilla xDDDD. el silentblock es una pieza, el reborde de fuera forma parte de la parte que ves dentro, no es discontinuo, asique la amarilla descartada, y la forma del platillo que hace de arandela no te deja meter la barra detras. hay que ponerla justo entre la cabeza del tornillo y el platillo. en barras que tengan el anclaje cerrado es posible que tuvieras problemas para que te entrara la llave, pero como la tuya es abierta, pues nada

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •