Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hidraulicos maletero ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Exclamation hidraulicos maletero ayuda

    Buenas a ver si me hechais una mano estoy hasta los c o j o n e s del maletero del kadett 4 puertas(culon) se pueden poner hidraulicos?es que ya es la segunda vez que se joden las p u t a s varillas que van por debajo dentro del maletero si encontrais fotos de alguno las colgais muchas gracias salaos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: hidraulicos maletero ayuda

    Pues yo espero que si xq yo tambien me estoy comiendo la cabeza en hacerle algo al maletero del mio las tengo rotas y no veas como pesa el jodio maletero:-x
    Haber si alguien que halla exo algo parecido nos saca de dudas...
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: hidraulicos maletero ayuda

    Yo tambien estoy estudiando la posibilidad, porque estoy hasta los co**nes de que el maletero pegue en la luna trasera porque los topes de goma acaban deformandose. Tan pronto tenga algun apaño lo enseño.

    Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: hidraulicos maletero ayuda

    Joer, me quedo flipao con los problemas de maletero que decis.

    Yo tambien tengo un culón y por ahora no hay sintomas de deterioro de las varillas ni nada cercano, cruzaré los dedos.

    De todos modos estuve barajando la posibilidad de ponerle unos hidraulicos tambien y el unico pero que encontré es que si agujereas la pletina curva del mecanismo del maletero, para ponerle la rotula necesaría, es muy probable que se debiliten y acaben partiendose.

    Y cuidado con eso porque la ley de murphy dice que seguramente te pase con el maletero abierto y te joda la luneta trasera.

    La opción más segura es soldarle una pletina a las bisagras estas y ahi colocarle la rotula sin temor a que se partan, lo unico que nos quedaría es adaptar unos hidraulicos y calcular el recorrido abierto/cerrado, al igual que los del capot que ya llevamos algunos montados.

    Haber si hecho un vistazo seriamente al maletero y miro la manera de adaptarlos yo tambien, que se me antoja el caprichito.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: hidraulicos maletero ayuda

    Buenas

    A mi en el Kadett nunca me pasó nada de esto, de todas maneras a ver si rescato unas fotos que vi el otro día de un montaje así en un Vectra cuatro puertas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: hidraulicos maletero ayuda

    vamos ayuda tiene que haber algun invento para el porton me traen de cabeza las p u t a s varillas gracias salaos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •