Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: (Corsa A) Inyeccion

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    gracias socio, es que estaba desesperado buscando bomba de corsa gsi y no veia ninguna, asi tengo mas opciones.
    Otra cuestion, tengo el rele de la inyeccion jodido, sabes si esos reles especificos de mi coche o tb los que has mencionado antes lo pueden llevar ??

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    me parece que los de kadett 1.8 y 2.0 te valen
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    gracias socio, es que estaba desesperado buscando bomba de corsa gsi y no veia ninguna, asi tengo mas opciones.
    Otra cuestion, tengo el rele de la inyeccion jodido, sabes si esos reles especificos de mi coche o tb los que has mencionado antes lo pueden llevar ??
    Pilla el relé de cualquier Opel de gasolina de los que te he dicho, o mejor un par de ellos, que suelen fallar. En la Opel son carillos, bastante.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    joder que puntazo, gracias a dios que valen de otros modelos, ya que el desguace que me pilla cerca no es muy grande y no tiene muchos coches, asi igual tengo hasta suerte,uchas gracias, y ya os contare si por fin arranca de nuevo el corsina

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    hoy por la mañana prontito me fui al desguace que me pilla mas cerca, es pqueñito y la verdad que iba con la idea de no encontrar nada y mi sorpresa al llegar fue que habia 5 corsas gsi, pero segun les iba mirando ninguno tenia la bomba ni el rele de inyeccion. Pero al fondo del desguace habia un corsa gsi mk2 ( habian volcado con el) y tenia la bomba y el rele, y ya de paso cogi los reposacabezas y algunos plasticos que tenia rotos.
    Pues acabo de poner la bomba, sin gato ni nada y a prisas pq marcho a currar dentro de poco, y tb cambie el rele, di al contacto y por fin sonaba la bomba, pero el caso es que se me ha descargado la bateria y hasta que no la cargue no sabre si arranca, pero de momento ya estoy mas que contentisimo, al final acertasteis de pleno, era la bomba y el rele, MUCHISIMAS GRACIAS

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Dame los datos de ese desguace. Busco un asiento de copiloto de GSI mk2 como agua de mayo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Pues esta en un pueblo llamado intorcisa en Palencia, yo ire este sabado a por un par de piezas, decir que el del copiloto esta bien, el del piloto tiene la orejeta pelada por el lado izkierdo komo todos, kreo ke eran dos mk2 y los demas mk1, muy jodidos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    me alegro de que todo se haya solucionado tio!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •