Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: (Corsa A) Inyeccion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    ok, pues mañana si tengo tiempo bajo a la cochera y lo mira y os comento, los p... reles dan mucho por el culo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Todabia no he bajado a comprobar lo de puntear el rele, pero me dio por mirar los esquemas del cuadro digital del kadett y me preguntaba, si podria ser debido ha que halla emplamdado algun cable mal del cuadro ???

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Pa q la bomba funcione no creo q tnga mucho q ver. No me suena de q el cuadro tnga alguna señal de bomba ni na, si de velocidad pero pa q la bomba no ande...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Lo decia pq en algunos esquemas que tengo, el cable marron/blanco del conector (el 11) del kadett el negro me pone que es de la inyeccion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Ya comprobe lo de puentear el rele y nada, la bomba sigue sin oirse, mañana haber si encuentro un trozo de cable para probar el funcionamiento de la bomba por separado, si al conectar la bomba a 12 v no suenta definitivamente es que murio, no ???

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Si le das corriente directa y no va, si me temo q murio, pero dale negativo tb claro. Lo mismo es q no le llega negativo q tb puede ser.

    El conector ese q dices q va a la inyeccion lo q sera sera la señal de vel. pero a la inyeccion inyeccion no ira, sera simplemente q viene de la centralita sin mas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Aun no he tenido tiempo de comprobar la bomba, hoy he estado con el tema del audio, mañana no se si podre, ya que me toca esconder todo el cableado y dejarlo curioso, sigo cruzando los dedos para que sea el rele de la inyeccion.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Hoy ya acabe de tirar el cableado para el audio y de esconderlo bien, solo queda instalar los altavoces y la etapa.

    Pero a lo que voy, pues en cuanto acabe me puse a mirar lo de la bomba y tire un cable desde la bateria (antes desconecte los bornes por si las moscas) hasta la dichosa bomba, y creo que ha muerto, pq no hacia el ruido que solia hacer, hacia un ruidin pero muy suave y de muy corta duracion, asique supongo que a pillar una bomba...

    Sabeis si valen las bomba de gasolina de los astras, kadett y demas coches ?? pasaria algo siendo la bomba de un 2.0 ??

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    alguien me puede certificar que bomba de gasolina le podria poner al corsa??

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: (Corsa A) Inyeccion

    Le puedes calzar la de cualquier Vectra A y B, Astra F y G, Corsa B... de motores 1.6 e inferiores. Un puñao pa elegir. Te valen todas, te dan el mismo caudal que la que llevas de serie. Lo que pasa que en algunos de esos coches va debajo del asiento trasero, tendrás que pelear algo más para quitarla.

    No te merece la pena poner una de 2.0, y aún tengo por probar si el diámetro es el mismo, aunque intuyo que sí.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •