Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Bueno pues mi suegro me ha dado el encargo de darle un lavado de cara, al corsa de mi suegra xDDDD.

    Entonces habia pensado, colocarle los asientos del kadett que tengo en mi casa los del interior negro, pero una duda, los traseros tambien valen??. Los delanteros se que si.

    Otra cosa, donde consiguo los intermitentes blancos para el MkI, porque en ebay.de no los encuentro y en ebay.co, es dificil del Mk1.

    Gracias, corsarios.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    los asientos delanteros no son compatibles de kadett para corsa A, vamos que no son plug&play. Y me imagino que los traseros mas de lo mismo.

    En cuanto a los intermitentes una ayuda, blinker en aleman es intermitente. A darle duro a ebay.de para pillar unos.
    Para muestra, http://cgi.ebay.de/Weisse-Blinker-Op...QQcmdZViewItem

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    lo mismo los asientos del kadett hay q adaptarlo no son kitar y oner como te comenta el compañero lo de los indicadore de mk1 creo q son de la marca mhw x si sirve de algo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Para colocar los asientos del kadett necesitas las guias de un corsa GT o GSI, aunke vamos puedes curratelo y adaptarle las fijas. los asientos traseros no son plug and play pero nada preocupante no es muy dificil de adaptar. Pues los intermitentes unico sitio ebay, por lo menos a buen precio otras webs estan a 50 pavos.

    Salds

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Los intermitentes blancos los compré en recambialo.com.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Te iba a decir que los intermitentes en recambialo.com, pero se me ha adelantado jaca

    Ponle los asientos esos de cuero que tienen por ahí tirados... ya verás cómo le gustan.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Te iba a decir que los intermitentes en recambialo.com, pero se me ha adelantado jaca

    Ponle los asientos esos de cuero que tienen por ahí tirados... ya verás cómo le gustan.
    Si hombre, jaja le pongo el cuero a mi suegra para que ella lo disfrute xDDDDD.

    Ok, voy a pillar los intermitentes de Ebay.de, y luego lo de los asientos me pondre un finde a cambiarlos es que el corsa lo queria para mi xDDDD, pero al decirle eso a mi suegro me ha dicho que no, que le ayude a restaurarlo y se lo queda mi suegra, y tambien me ha molado la idea, jajaja.

    Ya estuve ayer documentandome por el foro para los paragolpes del mk2, para los discos de 256 que tengo tirados en casa, pero me hace falta llanta 14", pero bueno a ver que me dejan hacerle , jajaja.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    un corsa lo dejas nuevo con poca cosa y ademas son faciles de conseguir.
    Un salpicadero de mk2, frontal mk2 (esto incluye bastante piezas, pero varia mucho la imagen del coche), unos asientos de cualquier corsa gt/gsi/joy, y luego algun extra como rele 99 o manetas de limpias de astra/vectra/calibra. Con eso te queda un coche majo majo.
    Luego ya un radio cd/mp3 majo y altavoces nuevos delante y detras, y el cierre por mando a distancia que no cuesta nada ponerlo.

    Si hace falta seguimos dando ideas y soluciones, un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    eusko_astra una preguntilla, para poner el modulo de cierre a distancia hay q poner un motor en la puerta del acompañante,no? yo llevo alarma Cobra y me dijeron q para poner q se abra con la alarma tenia q poner el motor en esa puerta pq nuestros coches solo lleva en la puerta del conductor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Justo lo contrario, llevabamos motor en la puerta del copiloto y llevamos un interruptor/conmutador en la puerta del piloto.
    Por lo tanto al poner alarma o mandos a distancia tenemos que cambiar ese interruptor que va en la puerta del piloto por un motor, lo cual hará que suba y baje el pitorro cuando le demos al mando. Y seguramente tocará cablear hasta la puerta del piloto, puesto que no llevará cableado (eso se ve facilmente, si lleva en el lado del conductor 3 cables tocará cablear. si lleva 5 está preparado y solo es poner el motor).

    Cualquier duda que tengas por favor preguntala en este hilo:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=mandos

    asi no tenemos info desperdigada en 80 sitios diferentes (o si no mandame un mp y te lo explico)

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •