Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Adaptar los asientos del Kadett al Corsa poderse hacer se puede, yo sé de un Corsa que los lleva, yo cuando estuve barajando la posibilidad me eché atrás porque a mí se me escapaba y decidí esperar a encontrar unos de GT, GSI, Yoy, etc.

    Si a tu suegra le pones el salpicadero del mkII con el cuadro digital, vamos la tienes ganada, te pone todos los domingos para comer chuletón de buey y gambitas de Huelva, jajajaja.

    Como te dicen el Corsa es muy agradecido y sencillo, y con los despieces que vas teniendo se lo puedes acoplar perfectamente todas esas cositas al Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    A parte de todo lo que han comentado los compañeros, los asientos de atras sera muy complicados poner los de Kadett en corsa puesto que en kadett es unos cuantos centimetros más ancho que el corsa (8-10cm) asique no te van a entrar.

    un saludo y ale a dejar el corsilla nuevo.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Justo lo contrario, llevabamos motor en la puerta del copiloto y llevamos un interruptor/conmutador en la puerta del piloto.
    Por lo tanto al poner alarma o mandos a distancia tenemos que cambiar ese interruptor que va en la puerta del piloto por un motor, lo cual hará que suba y baje el pitorro cuando le demos al mando. Y seguramente tocará cablear hasta la puerta del piloto, puesto que no llevará cableado (eso se ve facilmente, si lleva en el lado del conductor 3 cables tocará cablear. si lleva 5 está preparado y solo es poner el motor).

    Cualquier duda que tengas por favor preguntala en este hilo:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=mandos

    asi no tenemos info desperdigada en 80 sitios diferentes (o si no mandame un mp y te lo explico)

    Un saludo
    Gracias eusko_astra, me he leido el post entero y intentare montarlo con la alarma.

    Buscaré un motor en desguace y lo intentare poner motor e interruptor en la puerta del piloto, para no perder el centralizado con llaves.

    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Ok, me lanzare con lo de los asientos del kadett en las guias del que tiene ahora mismo a ver que pasa, lo de atras, no se, como lo hare pero algo hare xDDDD.

    En cuanto a salpicadero paso, ya he acabado hasta los webs de el del kadett y bastante tengo con montar el del astra ahora.

    Un saludo, Gracias.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    Gracias eusko_astra, me he leido el post entero y intentare montarlo con la alarma.

    Buscaré un motor en desguace y lo intentare poner motor e interruptor en la puerta del piloto, para no perder el centralizado con llaves.

    Un saludo!
    eso que dices se puede hacer, sin problema ninguno. Cuando los desmontes veras que necesitas, es facil de montar. De los 2 te haces uno con doble funcion.
    Si no eres capaz, me dices y negociamos uno con esa doble funcion que tengo yo por aqui que le iba a montar al corsa en el lado del copi para tener centralizado tambien desde esa puerta.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Ok, me lanzare con lo de los asientos del kadett en las guias del que tiene ahora mismo a ver que pasa, lo de atras, no se, como lo hare pero algo hare xDDDD.

    En cuanto a salpicadero paso, ya he acabado hasta los webs de el del kadett y bastante tengo con montar el del astra ahora.

    Un saludo, Gracias.
    Si ahora mismo lleva asientos normales (sin orejera) seguramente no podras separar las bases del asiento. Vamos que el asiento va con bases incluidas no desmontables.
    Lo que te comentan los compañeros es utilizar las bases de un asiento de corsa gt/gsi/joy y mediante soldadura o escuadras acoplar el asiento sin bases de kadett.

    Vamos, que es mas facil buscarte un gt/gsi/joy en desguace y te desmontas delanteros y traseros y te queda con la misma tapiceria y sin complicarte mucho.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Dudas para Corsa A 1.2 TR 4 p.

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si ahora mismo lleva asientos normales (sin orejera) seguramente no podras separar las bases del asiento. Vamos que el asiento va con bases incluidas no desmontables.
    Lo que te comentan los compañeros es utilizar las bases de un asiento de corsa gt/gsi/joy y mediante soldadura o escuadras acoplar el asiento sin bases de kadett.

    Vamos, que es mas facil buscarte un gt/gsi/joy en desguace y te desmontas delanteros y traseros y te queda con la misma tapiceria y sin complicarte mucho.

    Un saludo
    Ajam, vaya me hacia ilusion ver el corsa con asientos de kadett xDDDDD



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •