Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gps antirobo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado gps antirobo

    He oido hablar de dispositivos gps que se usan como antirobo en el coche y que van por empresa de seguridad, que te localizan el coche alli donde esté, pero no se cuanto vale, ni mucho más de lo que e escrito en el post.
    Sabria alguien decirme más sobre este sistema?
    Precio, onde se adquiere, empresas, instalación ..........
    Gracias.
    Viper del clubvectrab

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: gps antirobo

    Yo aporto mi grano de arena, a ver sinó digo barbaridades.

    Estos sistemas se valen mediante, como dices, un GPS y luego una unidad con una tarjeta GSM.

    Cuando tu coche ha sido sustraido, la central llama al móvil, y el móvil le canta con un sms la posición que tiene en ese momento el GPS, de esa manera pueden ir sabiendo por donde está el coche.

    El GPS por si mismo, no transmite (hasta donde yo se claro), sinó que es la SIM de un móvil.

    Es posible que salgan cosas más sofisticadas como son una 3G, y permanentemente manden señal entre central y el coche robado, así además, mientras se mueve tu coche, automáticamente se actualiza en central.

    Claro que con un inhibidor de señal de móviles, pues ni la 3G ni nada transmite. Bueno, la 3G no tengo ni idea, supongo que no, pero la GSM desde luego que no.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gps antirobo

    aqui te dejo un articulillo que encontre...

    http://www.alarmasparacasas.com/alar...delos.#tabspeq

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: gps antirobo

    Cierta vez me llego publicidad de un trasto de esos q sonaba interesante. Como dice Alex era un movil asociado a un GPS y tal, y no parecia mala idea.
    La cosa buena q yo vi es q por ejemplo le podias marcar un perimetro al GPS del cual t avisaria al movil en caso de q se saliera de una limitacion de km a la redonda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: gps antirobo

    haber os comento, ya que estos sistemas trabajan con telefonica moviles y algo se.

    Cada unidad lleva una tarjeta sim ( como bien ha dicho kilm3r ), llevan activado el servicio de localización de movistar, con una aplicación proporcionada a la empresa de seguridad, acceden a la base de datos del servidor que "pregunta" a la sim donde esta. Este servicio efectivamente, va por la red GSM. Estos sistemas son bastante precisos, mas o menos con unos +-500 metros, aunque puede variar a algunos kilometros dependiendo de la zona geografica. Decir que, ante todo decir que estoy hablando del servicio de movistar, supongo que las demas operadoras tendran algo similar. Solo funciona en españa, ya que si salen del pais tienes q tener contratado una movida de gestion de flotas, como lo que usan los camioneros y creo que eso se encarece

    un salu2

    P.d: edit alex, no hace falta un inibidor, simplemente lo metes en un subterraneo sin cobertura y ya no tienes señar


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •