Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Chispa GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI
    Mensajes
    11

    Predeterminado Chispa GSI

    Hola buenas, me he cambiado la culata de un astra gsi motor c20xe, total que al ponerla, poner todo lo demas, y calar la distribucion pues el coche no me arranca ni nada, le doy a la llave y total que a ratos parece que "explosiona" el filtro de aire y las bujias se empapan pero parece como que no le llega chispa a las bujias, puede ser que este mal calada la districuion y el arbol de llevas de la bobina no funcione bien o que puede ser. No se si me e explicado, un poquito de ayuda!! Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    Cita Iniciado por freemind88 Ver mensaje
    le doy a la llave y total que a ratos parece que "explosiona" el filtro de aire
    Hola

    Por lo que comentas tiene toda la pinta de que no esta bien calada la distribución. Revisalo bien.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    pero si la tuvieras tan mal calada, no giraría ni el motor no? no se pisarían las valvulas? si gira bien, pienso que aunque mal, debería de arrancar... no sé, que hablen los expertos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    Por curiosidad, montaste en el mismo orden los cables de las bujias??, en la culata por la medida de cada uno se sabe donde van, pero en donde el delco, te puedes aver ekivocado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    yo pienso que si que monte bien los cables de bujia, aunque hay veces que me hago un lio tal y como esta indicado el numero, pero bueno lo revisare de todas maneras, es que le llega poca poca chispa a las bujias, porque probe con un cable y una bujia y no siempre le llega, y hay veces cuando le insistes como que si que le llega un momento, parece como que va a arrancar pero nada....... nose....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    Mira a ver si alguien te pasa el orden de los cables para ir descartando cosas, revisa sensores, ya saldra lo que es

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    Alguien que me pueda pasar el orden de los cables de las bujias del astra c20xe??? jeje muchas gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    los numeros vienen marcados en las salidas del delco, y los cilindros son del 1 al 4 de izquierda a derecha

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    pero es que los numeros que estan en el delco, tal y como estan, no los entiendo, yo creo que los he puesto como deben ser, pero no lo se muy bien. El de mas abajo del todo y el de su izquierda, cuales son? Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Chispa GSI

    hola, e vuelto a tener un ratillo y he comprobado varias cosas, cuando hago girar el motor, pruebo a quitar el cable del cilindro 1 y ese si que da chispa y bastante intensa, pero los demas cables no dan chispa a penas, el distribuidor es nuevo y de la bobina sale bastante chispa al distribuidor, el coche quiere arrancar, pero con un solo cilindro pues mal claro, ahora si que me queda pensar que igual esta un ida la distribucion o que pensais que puede ser.....me vuelvo loco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •