Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Sigo informando, probadas bujias de grado termico 6 y na. Decir q no encontrado hoy las Bosch q recomienda EDS q son las F6DTC y me han dao las ekivalentes en champion, hubiera esperado pero toy tan rayao ya q por probar otras me da lo mismo, cuando vaya bien ya pondremos.

    Parece q va mas fino el motor y to, como si lo agradeciera y kiza le cueste un pelin mas fallar q antes. A ver si mañana le calzo los chips y mas tarde la valvula despues de probar solo un cambio a ver
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    ¿Probaste a poner el regulador de presión de chofla de serie?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Rampa completa de serie, con inyectores de serie regulador de serie y sin relojito.

    Al final lo he dejado pa la semana q viene lo de los chips y tal q estare de vacas y si lo hago ahora kiza me aburra. Estare sin conexion asin q... No me hecheis mucho en falta la semana q viene eh!

    Gracias por seguir dando ideas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Y has mirado el sensor MAP? puede ser que con el IC note mas soplado y te corte
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    D hay mi idea de cmabiar los chips. No son los q controlan el MAP o t refieres a la cajita negra en si... De donde saco yo una, juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Se referirá a la cajita negra a la que le va el tubito de soplado, pero eso cuesta un cojón y parte del otro... xD

    ¿Con esa fase queda anulado el sensor en determinadas circunstancias?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    No creo, lo q hace supongo es permitirle soplar mas, vamos darle la orden a la amal pa q la wastegate abra un poco mas tarde. Soplara mas. En caso negatvio kerria probar otra centralita por ese motivo precismante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Hecha un viztazo a los tubos de aire (depresión que salen de la válvula amal que es la que controla el Turbo, yo una vez tenía uno suelto a la entrada del tubo revisalos en toda su longitud y que no tengan ninguna perdida por ningun lado o estén partidos, porque tiene pinta que al pedir mas gas puede tener alguna perdida y no está mandando una señal "logica" a la centralita.

    Lo de la gasolina (bomba, regulador de presión, turbos, rampa, etc) no tiene pinta de ser si te llega bien la presión a la rampa, a no ser que tengas un inyector jodido, pero como tambien los has cambiado?

    Saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Daremos con el problem!!!!! GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRSSSSSSSSS

    Yo como no gasto esa alta gama de motores no te puedo ayudar...

    Pasito a pasito...... pa diciembre..... eso estara soplando al rojo vivo.....

    Animooooooooooooooooo
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Comento pa no abandonaros.

    Ahora mismo va con la fase completa, chips, le calzado mas pres de sopa rekerida pa la fase, la valvula de descarga etc etc.

    BUeno la cosa es q con las bujias de grado mas bajo parecia como q kisiera costarle algo mas fallar, me daba algo mas de margen de pedal por decir algo. Pero seguia fallando.

    Con los chips volvi al principio o incluso mas sensible. No me daba tanto margen a pisar. Por facilitar fallaba mas facilmente yo creo.

    Voy a lo q me decia Luisito, MAP, lo llevaba pensando tiempo, ya sabia q era la cajita negra esa, pero como dice Cicli vale un kojon asi q lo q hare sera probar otra centralita completa. Y en caso de q no falle, pos habra q buscar una q vaya bien. Me dirijo al MAP mas q nada tb por nuevos detalles de los q no me habia dado cuenta. Cuando falla, siempre he dixo q era alrededor de las 3000rpm, pero andando y mirando me dao cuenta tb de q justo siempre coincide con 0.5bar en el reloj de turbo, si le piso falla el soplado sigue subiendo fallando pero sube, pero siempre por encima de los 0.5bar. Asin q a ver la siguiente es probar centralita

    Rieger los tubos ya los comprobe uno a uno en su dia, y la valvula he probado con dos ya q tenia otra. No digo q estuviera en plenas facultades pero si fuera de ahi el fallo q casualidad q hiciera esactamente el mismo fallo.

    Gracias por tod@ vuestr@ apoyo/ayuda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •