Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Nos reiremos todos cuando encuentre.. la PO:LL:ADA del problema..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    ++++!!! y que le pasa a LETi?? Hace poco nos cruzamos y no sabía na del tema, el coche parecía ir correcto, si me adelantaste y todo(por que llevaba el corsa, xDDDD).

    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    pero para los que no estamos al corriente, cual es el sintoma? no sopla?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    basicamente... que acelerando muy suavemente el motor va bien y puede llegar al corte... en el momento en el que se le aumenta la carga de acelerador, ya sea a tope o un poco mas de punta de gas, ya sea desde 0 o a medio regimen, el coche no anda, dice que es como si fuera a 3 cilindros o algo asi....

    de momento está comprobado todo lo lógico de comprobar... a ver si se sabe algo que hoy decía que lo volvia a mirar con el de la bosch o no se qué...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Lo siento Kike, es q casi tos con los q hablo habitaulmente estan al dia. T cuento...
    La cosa es q andando normal con el coche, como dice RAndy aparentemente bien. Y no solo aparentemente, el coche va bien hasta q le pides caña. Como dice Emilio si le vas pisando poco a poco sin darle mucha carga al motor, vamos si le vas subiendo justo lo q t pide, a punta de gas el coche hasta arriba si kieres.

    El problema llega cuando no cumples esto, le calzas el pedal abajo, no tiene xq ser abajo del todo cuando le das mas carga al motor de la antes citada el motor se le oye como si fallara, por odigo yo diria como si las chispas fueran tarde. El coche sigue tirando pero ahi algo q no va bien xq no tira como hasta en el punto q empieza a fallar. Como si algo no estuviera bien a punto del todo.

    Partiendo de esto, lo primero q pense dije, bua fallo de encendido, hall da mala señal, nada. Kite distri limpie q tenia aceite, digo = con el aceite por lo q sea da una señal rara, sigo =. Desenchufo sensor y lo sigue haciendo. Descarto.

    Otra Bobina q amablemente me ha prestado Winflans, falla =
    Desenchufando sensores doy con el del angulo de la mariposa, kito y no falla, todo ok, ralenti se keda un pelin alto logicamente pero todo ok. Digo ya ta, pongo el sensor de un 8V q no es la misma ref. pero es = parece ser. Falla = q antes, ya se me hacia raro, si no fuera l oq corresponde marcaria averia o fallaria de otra manera. Aun asi no me kedo contento busco uno de la misma ref. pruebo e =.
    Desenchufo picado y na, sigue fallando.
    Cambio la bomba de sopa puesto q llevo iny de mas caudal, los verdes, no siendo q kiza la de serie me da presion xq lo marca el relog de la rampa, pero no caudal suficiente. Pongo una q me madno Dani type, q me da mas de 6bar de presion. Falla.
    Joder pongo la rampa completa con pulmon de serie y todo del mio, los amarillos. Falla
    Koño me da por pensar ya no se, cambio el amortigaudor de presion q lleva la bomba a su salida y antes del filtro. Falla
    Y de ahi en adelante visita a la bosch recomendacion de mirar los tubos de depresion, comprobados y todos ok
    Hoy vuelvo a hablar con el le comento la jugada le digo q si se lo dejo, y me dice q no, q es perder el tiempo, q to lo yo hecho es correcto q el hubiera hecho lo mismo. y q dejarlo pa na es absrudo.
    Asi q hoy hablando salen mas temas, una cosa q no se me habia ocurrido a mi, kitar el tampo de sopa, kiza respiradero obstruido y la bomba no chupa a gusto. La verdad q ruido a mi parecer hace mucho pero bueno. Mañana probare.
    Y otra idea q le he comentado y le ha gustado es poner los chips de la phase 2 q tngo y tenia pensados ponerlos cuando kitara el fallo, pa ver si el turbo soplando un poco mas se le kita la tonteria. Xq ambos estamos de acuerdo en q al tener mas recorrido de admision y mas capacidad el IC pueda tener un retardo pero no por eso fallar.

    Asi q hay estamos, por cierto decir q antes de cambiar bomba cuando aun estaba mosca con sensores me enchufaron makina de servicio y andando con el coche, una prueba dinamica, me iban comprobando sensores y todos los valores ok. Haciendole fallar y mirando tech a la vez na de na, todos los valores en los margenes correctos y tal.

    A mi entender lo mismo la centralita se le va la perola y por lo q sea no mide bien el soplado y corta gasolina, q se yo. Asi q probare chips y otra centralita kiza.

    Kike se t ocurre algo? O alguien, se le ocurre algo?.

    Perdon por el ladrillaco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    ¿Las bujías son del grado de serie? Lo digo porque ahora la admisión te va más fresquita, igual se te empapiza al meterle mezcla porque no calientan lo suficiente.

    Eso que te hace es, a mi parecer, porque no es capaz de quemar el "chorro que se le viene encima".

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    yo si puede ser probaria otra centralita, por lo poco que se de los let llevan un tubito hasta ella para indicar la presion al sistema, quizas con mucho soplado se le vaya la olla un poco

    para tenerlo claro la preparacion se limita a IC mas grande? algo mas?

    cuando falla, la luz de averia no acompaña no? el tema mecanico queda descartado? turbo en buen estado y mangueteria sin fugas?

    no se la verdad que yo en turbos estoy bastante pez, pero a ver si entre todos logramos algo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Que tal Alex, te cuento mi experiencia.

    Me pasaba exactamente lo mismo que a tí con el kadett. A punta de gas iva de p-madre hasta el corte, pero cuando pisaba un poco de más empezaba a fallar. También me volví loco mirando mil historias... Sabes que era? el pvto tubo de gasolina que va del depósito a la bomba estaba estrangulado donde pasaba por encima del puente...

    Seguro que lo tuyo también es alguna chorrada así...

    A ver si lo solucionas pronto.

    Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Lo q me dice Cicli tb lo he pensado. Xq para la fase dicen q es necesario una grado termico menos. Pero solo con el Ic no creo q hiciera un fallo tan fuerte. No obstante puede ser otra cosa a probar. Gracias Dani

    No kike, la luz no acompaña macho es una ++++da xq ni por esas ni una sola pista de por donde empezar asi q casi casi palos de ciego por ir probando cosas. Manguiteria esta comprobada es uno de los pasos q hice. La fase 2 lo q dice es chip, pa soplar mas y de iny (Son dos dentro de la centralita), IC mas gordo y subir un poco la presion de sopa. Pero q ahora solo va el IC asi q na de na.

    Sobre lo del tubo de gasolina lo medio descarto, xq no pasa por ningun punto felixible ni cerca de articulaciones, recuerda q el mio es independiente. Los tubos no tienen ningun problema ni na, creo yo. Los volvere a revisar por si. Xq si no recuerdo mal al TT le paso algo parecido con un tubo.

    Os mantendre al dia gente, gracias por las ideas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Lo del tapon de gasolina probado, ningun efecto.

    La semana q viene hare mas pruebas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •