Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Testigo del aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Testigo del aceite

    HOla . Solo cuando giro a la izkierda se me enciende la luz del aceite en el tablero, unicamente cuando giro a la ixkierda. El nivel del aceite esta bien, siempre lo estoy revisando y esta bien, pero cuando giro a la izkierda se enciende la luz...?¿? k puede estar pasando?¿?
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    o el sensor de presion (leve) o la bomba de aceite (muy grave)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    joee. si es el sensor como se cambia? hay k sacar el carter? Y la bomba donde esta?
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    Si fuera el sensor de presion estropeado, no se encenderia la luz de fallo motor?
    Opel Astra GSI C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    el sensor de presion de aceite (preostato) está donde la bomba de aceite, no donde el carter, ese es el del nivel de aceite...

    La bomba está ubicada en la parte derecha del motor, se mueve por la correa de la distribucion... por la parte inferior inferior del motor

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    Si fuera el sensor de presion estropeado, no se encenderia la luz de fallo motor?
    no que yo sepa, es como si se te estropea el sensor del nivel de agua o liquidido de frenos (por ejemplo), te marcará mal o no te marcará, pero nada que ver con la centralita...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    Levanta el coche por la rueda copiloto delantera.. metete debajo.. (con cuidao!!) y hecha un vistazo por detras del bloque.. encontraras 2 sensores.. uno en la parte baja del bloque y otra mas arriba.. uno marcara la persion de aceite y otro el nivel...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    Si fuera el sensor de presion estropeado, no se encenderia la luz de fallo motor?
    no, no hay fallo reglado correspondiente a tal problema

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Levanta el coche por la rueda copiloto delantera.. metete debajo.. (con cuidao!!) y hecha un vistazo por detras del bloque.. encontraras 2 sensores.. uno en la parte baja del bloque y otra mas arriba.. uno marcara la persion de aceite y otro el nivel...
    el de nivel de aceite o bien va en la parte frontal del carter o en los mas viejos en la propia varilla del aceite, solo hay un sensor por detras de la bomba, el de presion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    .................el de nivel de aceite o bien va en la parte frontal del carter o en los mas viejos en la propia varilla del aceite, solo hay un sensor por detras de la bomba, el de presion.....................

    Jejejejeje... el mio tiene 2.... o suponemos que lo sean... sera que es un 1.8.. XD.. creo recordar que al desconectar el superior no marcaba testigo al dar contacto.. el otro... no hacia nada.. supongo que seria el de presion si tuviera el marcador digital...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Testigo del aceite

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    .................el de nivel de aceite o bien va en la parte frontal del carter o en los mas viejos en la propia varilla del aceite, solo hay un sensor por detras de la bomba, el de presion.....................

    Jejejejeje... el mio tiene 2.... o suponemos que lo sean... sera que es un 1.8.. XD.. creo recordar que al desconectar el superior no marcaba testigo al dar contacto.. el otro... no hacia nada.. supongo que seria el de presion si tuviera el marcador digital...
    Estas en lo cierto Custo ese segundo na mas lo montaban los 1.8. Siempre q lo he visto me he preguntado xq , pero presuponia q ha de ser una señal de temp de aceite xq pa otra cosa ya me diras. No creo q tnga dos presostatos.

    A muy malas meter un relog pa asegurarte, pero el sensor vale realmente poco dinero, pero seria tirarlo a la basura si no fuera problema de ahi.

    Por cierto Billy la bomba la mueve el cigueñal no la correa no? el eje del cigueñal tiene un pekeño plano q es el q la hace girar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •