Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

  1. #41
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    hombre si ya...pero al filtro de aceite por ejemplo, se le unta un poqquillo de aceite en la zona donde apoya y es tambien para que no salga aceite no?? jajaj
    mas que nada yo creo que es para que ablande un poco y asiente mejor..

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    aceite? si acaso grasa... pero para proteger la goma un poco, que tampoco es "necesario"

    por ejemplo en el filtro de aceite, viene ya con una junta de goma para que no pierda, pero aceite, yo en la vida... en el filtro de aceite yo nunca le he dado nada...

    el reten del palier, como ya te comenté antes, va muy duro, asique dudo que consigas ponerlo metiendolo antes en el palier, porque hay que darle buenos golpes (con sentido) para que entre a la caja... Como ya comenté tienes que darle de tal manera que vaya entrando totalmente plano, porque si no, no hay quien lo meta

    por otro lado, la goma esa no se pellizca, no le va a pasar nada...

    en cuanto a la copela, no se decirte, pero casi fijo que no queda asi como la tienes

  3. #43
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno, yo en el filtro del aceite, en la gomilla esa que viene para que no pierda, se le suele untar con un poco de aceite, es un consejiyo que se suele hacer, pero que como dices no es "necesario", ni mucho menos..tendre en cuenta lo del reten, que ya me a pasado con rodamientos, que como se tuerzan no hay dios que los vuelva a enderezar y se quedan trincados...
    respecto a lo de que no se pellizca el reten, no lo se, pero esque si le paso al viejo, tambien le podria pasar a este no? es solo para dejarlo ya fino fino...ya me joderia tener que soltralo todo OTRA VEZ.....jajjaja
    y nose, lo de la suspension, mas bien la copela, esque me tiene intrigado..es algo que no me fije antes pero que no se porque esta asi...y no veo otra forma de ponerlo la verdad..jejeje que caos!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    Buenas,
    Rafiki, me acabo de leer tu post entero, y te ha pasado exactamento lo mismo que a mi, me refiero a que se te saliese el palier y al bajar el coche te tire la valvulina de la caja.

    El tema fue que cambiando la rotula de la maneta (menudo polvaso) se me salio el palier izquierdo, lo primero que pense es que habia jodio el reten al meter el palier, entonces fui a la opel y compre uno pa cambiarselo.

    Pues nada se lo cambio que tmb es bastante jodio sacar el viejo (doblandolo y con cuidado tirando super fuerte para fuera), la UNICA FORMA (creo yo) de meterlo porque entra super duro, es buscarte un tubo metálico con el diametro de la lengüeta exterior del reten para que puedas apoyar en toda la superfice y darle con el martillo bastante fuerte pa que entre.
    - cuidado porque yo el primero lo escaché un poco y tube que comprar otro.... -

    Ahora viene lo divertido, una vez todo montado meto el palier, relleno atf bajo el coxe y sorpresa vuelve a perder....me cago en su pu.ta....

    Al final el problema de la pérdida era que estaba poniendo el palier mal, que seguramente es lo que te este pasando a ti. Para meter el palier, lo colocas en la posicon que lleva y le das unos golpillos secos hasta hacer el tipico "click" y que al tirar hacia ti no se te venga, sino que se quede "enganchado" a la caja. En la foto que pusiste, se ve que se te esta saliendo la valvulina por ahi y que el palier no está bien metido.


    Weno un saludo!

    i´m sorry por este super ladrillo jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    no pasa nada hombre..en estos momentos se agradece el ladrillo..jejjeje, os comento un poquito:
    lo de la foto, era cuando tiro a chorros, luego ya lo encajé del todo, como a mi me gusta (bien asta el fondo..jejjjee), y es cuando perdia gota a gota..asi que seria el reten y digo seria, porque al montarlo, se me a escapado el tubo y he doblado el retencillo..y antes de montarlo todo y tal, prefiero esperar a mañana y pillar otro nuevo..
    igual voy con la pieza en la mano y que me lo monten ellos asi me lavo las manos, porque vosotros sabiais que hay una pieza que se desmonta y que hace la tarea mas facil verdad?? porque yo no lo sabia..os dejo un avance...


    y la verdad es que desde fuera se trabaja mucho mas comodo!! ya os contare la hazaña...jajjaa
    un saludo majetes!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno, es que tu desmontas medio coche para que sea todo mas facil... xDDDDDDD esa tapa, que es para sujetar el diferencial, no es necesario desmontarla...

    lo mejor para meter el reten del palier es poner el nuevo a base de golpes, dandole con el viejo, ya que sabes que vas a darle darle solo sobre la superficie metalica...

    no sé, tendría que ver el percal para ver que pasa ahi, porque no tengo claro lo que está pasando ahi xD

  7. #47
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    jue, se ve que le has cojido gustillo a lo de desmontar todo jejeje

    con un tubo metalico del diametro exterior del reten entraba relativamente fácil y no tenias que sacar la pieza esa....

    s2!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno, pero con esa pieza fuera ya aprovecho y lo hago mas comodo, pero que decis que es?? hay algo que tener en cuenta?? o simplemente vuelvo a encajarla y listo no?? con los tornillos y a correr....verdad??
    y bueno...como todo lo que voy tocanto tiene mas o menos 16 años cumulando mierda (y eso da pa muco la verdad...) pues siempre se le hace una limpiecita a todo lo que se toca y o desmonta..jejjee



    espero acabar con esto hoy y dejar de arrastrarme por el suelo..que vaya temporada.....jjajajaja

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
    con un tubo metalico del diametro exterior del reten entraba relativamente fácil y no tenias que sacar la pieza esa....s2!
    claro, por eso decía yo de usar el viejo para poner el nuevo... el diametro exterior es el mismo xD

  10. #50
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno, mision cumplida chicos, o eso parece, ya que por ahora no gotea..
    el caso es que al final he hecho lo siguiente, despues de desmontar la tapa esa que sujetaba el diferencial (no cuesta nada y por lo menos para mi se trabaja mas comodo, puedes darle sin que te moleste nada o meterle con una prensa..),se limpia un poco o a fondo, a gusto del consumidor y se saca el reten dandole golpes desde el interior, salir sale muy bien, pero entraaaaaarrr..........bueno, como era de esperar, se me escapó un mal golpe y a tomar por saco reten..jejejjeje una vez roto hice pruebas y algo que viene muy bien para meterlo es la mangueta de la suspension delantera, coincide perfecto, pero claro..me imagino que no todo el mundo tendra una por ahi tirada..jejejej,

    aunque he de reconocer que con la pieza esa en la mano, fui a la opel y me lo montaron en la prensa, jejeje asi no hay fallo y si lo rompen..culpa suya!!! ademas que no te cobran nada por eso...
    bueno, una vez limpia la pieza donde va el reten (que parece mentira que sea de aluminio,pensaba que seria negra de la mierda que tenia!), con el reten ya encajado, solo hay que atornillar los 5 tornillos que lleva y darle un poquito de grasa al reten, aunque no es necesario...

    al desmontar esos tornillos, salia valvulina a traves de ellos, asi que despues de limpiarlos tambien, me decido a ponerles un poco de teflon de cinta para evitar futuras fujas y ademas que haga un poco de fijatornillos que no le vendra mal...

    repitiendo la operacion con todos los tornillos...

    una vez montado todo

    (me encanta ver los bajos de mi coche relucientes..jejeje)
    ,ya solo nos queda encajar el palier..

    yo no oí ningun clack, pero me aseguré de que estaba bien encajado tirando de el para fuera, y no salia asi que me imaginé que ya estaria.
    luego montar todo lo de la suspension y la rueda y quitar el tapon para rellenar de valvulina, se hecha hasta que la derrame por ese tapon(o eso creo, que algien me lo confirme por favor),estando el coche horizontal claro...

    aunque en la opel me dijeron que le hechase unos dos litros y a correr, hago mas caso de lo que he leido por este foro..jejejjejej, ya veis!
    montar el taponcito de nuevo con un poquito de cinta de teflon y a correr! haber si no llego hoy y tengo un charquito de regalo joe......
    perdon por el tochazo, pero si alguien quiere cambiar el reten igual le viene bien la explicacion...gracias por la ayuda! como siempre...un saludo.

    y en breves momentos UN BRICONSEJO!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •