Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado como se cambia la suspension del vectra???

    muy buenas, en realidad ya le he hecho, pero tengo que soltarlo de nuevo..jejeje
    el caso es que para cambiarla, hay que soltar la parte de arriba, los frenos y las pinzas, soltar las rotulas, que es una dura pelea y el palier verdad??? o ai alguna forma mas sencilla??
    gracias de nuevo, solo me interesa saber las delanteras, las traseras esta tirado..muchisimas gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    discos y pinzas para qué?¿ si acaso el latiguillo del freno...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    pues nose, para poder trabajar con ello fuera..esque sino, al dejar todo colgado del latiguillo puede que se parta, y desmontar el latiguillo peor, porque habra que purgar y tal no?? creo que es mas facil pinzas y discos....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    Yo hace 15 dias cuando las monte en el astra saque la mangueta entera, almorce y lo deje todo montadito y curiosete, en poco rato

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    y algun truco para desalojar las rotulas?? esque estaban durisimas!! es lo unico que me parecio lioso, por lo demas todo bien...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    pero si sacas la mangueta entera como dices que haces, para que quieres quitar el disco?, no sé... estando la mangueta fuera...

    vale que quites la pinza si no quieres quitar el latiguillo... pero... no vas a dejar toda la mangueta colgando del latiguillo... xDD

    para las rotulas? un estractor de rotulas o a golpe limpio....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    Yo tube suerte y contaba con elevador para trabajar bien, la de direccion la saque con un extractor de rotulas, la que une la mangueta al brazo de suspension la saque haciendo palanca con una barra larga y con un golpe seco al brazo de suspension, salieron bien,.
    Sueltas la tuerca del palier y sacas la mangueta entera, en si, no es dificil, pero como alguna rotula diga que no sale,,,,,,,,,,
    La barra la pasas por encima del brazo de suspension y haces palanca poniendo la punta de esta justo a los pies del copiloto o piloto, haces fuerza hacia abajo, sin miedo y si no sale sola, un golpe seco y fuerte al brazo, suelen salir bien.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    como dicen si la rotula no kiere salir lo llevas jodio ya que yo esta semana lo e intentado y al final toco comprar extractor,pero ademas un estractor especial ya que algunos no valen y por muchos martillazos k se llevo no conseguimos sacarla.espero k tu tengas mas suerte y si ademas ya lo as sacado hace poco supongo k te sera mas facil sacarla.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    como se pongan ++++++as del todo hay veces que ni con extractor...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno..pues ya esta fuera otra vez...a costado bastante mas que la otra vez, cosa que me esperaba al contrario, ya que me suponia que se habria aflojado algo y tal..pero nada....el caso es que esta fuera!! jejeje era mas que nada por si habia alguna otra forma y estaba haciendo el canelo..pero bueno, muchisimas gracias y no dudare en pillar un extractor o algo, porque menuda...muchas gracias de nuevo, y otra cosilla, al pasar los badenes con las bilstein si los paso suaves no pasa nada, pero como vaya un poco mas rapidito suena como un golpe, como si algo tubiera holgura, y por eso las vuelvo a desmontar, para ver si encuentro el fallo....que puede ser?? me an dicho que puede ser que esas suspensiones no estan preparadas para muelle corto, pero esque no es mucho mas corto que el de serie, es un muelle irmser que no creo que baje mas de 3 cm....que sera seraaaaa?????
    haber si doy con ello, pero cualquier idea puede ser bienvenida seguro..gracias de nuevo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •