Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

  1. #51
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno, os traigo otro consejito..jejeje esque ya puestos me puse a cambiar el filtro de la gasolina que ha saber hace cuanto no se cambiaba..bien, pues hay va el brico, aunque me parece que voy a coger y voy a hacer una recopilacion de todo lo que le he hecho al coche..jajaja


    lo primero localizarlo (una vez comprado el nuevo, claro...), se encuentra cerca de la rueda derecha trasera del coche, por la parte interior


    , el filtro va sujeto por una brida que se suelta con llave de 10 y luego por los tubitos de goma que llevan la gasolina, del deposito al filtro y del filtro...pa-lante digamos! jajjaja
    estos se sueltan muy bien, con un destornillador de estrella, y dandole unas vueltas al filtro para que se despeguen de este y salgan facilmente!
    ahora, mi consejo es que solteis primero el que viene del deposito, que es por el que menos gasolina tira, montais el filtro nuevo (ojo con el sentido que marca el filtro) y por ultimo el macarron ese que se va hacia delante, ya que ese tira bastante gasolina, y si estais a ras del suelo como era mi caso tendreis un buen colocon garantizado!!! como se me caian las lagrimas jejejej y eso que me gusta el olor a gasolina, abstenerse gente que le moleste!
    el caso, dejais todo listo para desencajarlo del filtro viejo y meterlo en el nuevo lo mas rapido posible, pero cuidado que el filtro esta tambien lleno de gasolina!

    apretamos la brida con la llave de 10 y los tubos con el destornillador de estrella.
    una vez montadito todo...me surge una idea, que no pongo en practica por miedo a liarla mas, pero...QUE ES ESTO???la bomba de la gasolina?

    tiene como una especie de tuerca para regular algo....que sera???
    prefiero preguntarlo, que si investigo seguro que me quedo otro tanto sin coche..jajajjaa

  2. #52
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    Buenas

    A ver si te saco esta info y la pongo con las fotos que has hecho como brico.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    perfecto tio!! haber si alguien la aprovecha! muchas gracias.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    ya lo tienes todo bien puesto y correctamente ?

  5. #55
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    pues la verdad es que no lo se.....estoy mosca con lo de la copela esa, que parece que no asienta bien.
    la movida es que despues de montar todo resulta que lo fui a provar y se me revento el unico tapon del bloque motor que no habia cambiado que es el que habia que soltar el taco motor y resulta que ya de regalo he visto que el taco motor estaba roto, asi que....de vuelta a la sala de operaciones, voy a ver como estan los otros dos tacos para pedir todo a la vez si eso...vaya restauracion que le voy a hacer al cacharro, lo voy a dejar todo nuevo!!!!
    pero lo de la suspension, no hay nadie que me pueda hechar un ojo?? a su vectra, haber si eso es normal o que..? gracias por todo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •