Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    perfecto!! y una cosilla mas, a la hora de montar la suspension, como lo haceis???
    yo primero pongo la copela para que esta sujeta, meto el palier y luego la rotula de la direccion y dejo para lo ultimo la rotula que esta cerca del disco, pero para hacer eso tengo que soltar la de la barra esa que creo que es estabilizadora, sino no puedo mover el triangulo donde apolla la suspension.,......como lo haceis vosotros???
    es por contrastar ideas mas que nada jajajjajaa
    un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    a ver, vamos a aclara cosas, la suspension, que es basicamente muelle+amortiguador, se monta en la mangueta... y tu lo que preguntas es como se monta la mangueta, por lo que entiendo tus comentarios...

    montala a la inversa de como la hayas quitado no? no sé, yo no creo que eso lleve un orden fijo...

    yo meto primero de copela y luego de rotula de suspension, y luego el tirante de direccion... y ya... sin soltar nada mas...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    pero para canviar la suspen hay que soltar mangueta y para ello todo lo que conlleva no???

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno...con mucho dolor de corazon, por no decir mala ostia!! debo comunicarles que como siempre las cosas no me salen a pedir de boca...os cuento:
    despues de rayarme con lo del palier y tal..bueno, monto la suspension y todo correcto..doy la vuelta al coche y me dispongo a hacer la del ladodelantero izquierdo, y......sorpresa!!! empieza a caer aceite cuando levanto el coche de este lado..joder,joder,joder...toco y es rojo, cojonudo!! de la caja de canvios......me tiro al suelo para ver de donde cae y como era de esperar..del palier! parece como si no hubiese entrado del todo..nose...que rayada.
    como tambien queria cambiarle la valvulina, pues dejo que vaya goteando y me pongo con la otra suspension..cuando me doy cuenta que al sacar la rotula de la direccion puede que la rosca se haya dañado, y efectivamente, la rosca se a dañado.....bueno, espero que con los machos de roscar se pueda repasar, pero lo que mas me preocupa es lo del palier, ya que pensaba que habria entrado, porque giraba en punto muerto y en marcha metido le costaba...pero claro...y la tuerca del palier esta metida bien, con su pasador y todo..ayuda por favor...y muchisimas gracias!!!
    haber si no me quedo sin coche mucho tiempo joee.......gracias de nuevo por todo!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    no ha dejado de gotear? puede que hayas tocado el reten que lleva ahi...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    pues si que ha dejado de gotear, pero que hago...habra caido como un lito o asi....tengo que volver a desmontar la suspension verdad>? o le meto martillazos desde el buje haber si encaja??que hago que hago???? que ++++da....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    yo no te recomiendo que le des martillazos... sobre todo si tienes la tuerca de la punta del palier puesta trinzando el palier con el buje...

    estando el palier metido bien en el buje y la mangueta en su sitio, el palier debería de estar bien metido en la caja... has mirado el reten a ver como está?

    cuando yo decía gotear me refería a si habia caido 4 gotas y había parado... si te ha caido un litro, poca valvulina te quedará ya...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    no,no..caer cayo bien..y a chorros, me imagino que no habra encajado del todo el palier..para encajarlo tengo que desmontar otra vez la suspension o puedo encajarlo sin mas??? y otra cosilla, el reten ese donde esta?? esque no lo he visto por ningun lado...haber si a la tarde puedo echarle un ojo joe...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    no,no..caer cayo bien..y a chorros, me imagino que no habra encajado del todo el palier..para encajarlo tengo que desmontar otra vez la suspension o puedo encajarlo sin mas??? y otra cosilla, el reten ese donde esta?? esque no lo he visto por ningun lado...haber si a la tarde puedo echarle un ojo joe...
    el palier entra a presion, no tiene vuelta de hoja... y el reten, pues está en el agujero de la caja donde entra el palier, si no tuviera el reten se caería toda la valvulina... xD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    y ese reten? para cambiarlo como va?? porque igual es lo que esta roto, aunque cae demasiado de golpe como para que este roto...pero ya que estoy igual aprovecho y lo convio no?? es muy conplicado? tengo que demontar algo mas o sale solo??
    gracias billytk, eres de gran ayuda tio...jejejeje
    un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •