Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Altavoces para corsa a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Altavoces para corsa a

    Tengo un pekeño problema para poner los altavoces delanteros ya que el corsa no tiene los altavoces en el panel de puerta. Se pueden poner sin tener ningun problema??? Se pueden poner kualkier tamaño de altavoz??? Incluso los de 6 pulgadas???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    yo en el kadett tampoco tenia hueco de fabrica y lo que hice fue un agujero al panel de la puerta que coincidiera con un hueco en la puerta y le puse un aro de dm para que no diese el iman con la ventanilla, despues lo tapizas con un color parecido al de la puerta y ni se nota. Ahhh y yo llevo 6.5 pulgadas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    Buenas, creo que como poder se puede meter un 6" pero te va a quedar bastante apretaito, tambien dependera si tienes elevalunas manual o eletrico.

    Yo tengo el manual y le entran 5" para que no me pegue con la maneta.
    Si le pones unos 5" medio buenecillos te va a merecer la pena y asi no le tienes que hacer un pedazo de boquete.

    Saludos.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    A ver yo tngo elevalunas electrico, y todavia no e desmontado el panel, era solo para saber, de todas formas muchas gracias.
    Y si algien sabe sobre el tema, necesto saberlo!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    hay alguien k aya puesto altavoces de 5 o 6 pulgadas en un corsa gsi con elevaduras electricos??? Q tal entran?? urge respuesta, e encontrado unos y nose si cogerlos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    Cita Iniciado por salvigs Ver mensaje
    yo en el kadett tampoco tenia hueco de fabrica y lo que hice fue un agujero al panel de la puerta que coincidiera con un hueco en la puerta y le puse un aro de dm para que no diese el iman con la ventanilla, despues lo tapizas con un color parecido al de la puerta y ni se nota. Ahhh y yo llevo 6.5 pulgadas
    esa es la opcion si tienes elevalunas electricos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    Eso significa q puedo meter 6 pulgadas de altavos en las puertas??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    E estado mirando el hueco que tengo para meter los altavoces delanteros en el panel de puerta, y creo que los de 6 pulgadas me entran, la cuestion es la siguiente:
    imaginaros que meto los altavoces, por detras del panel (es decir, atornillados a la chapa de la puerta), entonces, a la ora de poner en panel, me tapara el altavoz y no se escuchara muy bien, aora tengo dos opciones:
    1.- Rendirme y agujerear el panel dejando el altavoz fuera
    2.- Quitarle al panel la tapiceria y acer el agujero entonces, de manera que tengo el agujero oculto tras la tapiceria que la pongo de nuevo.
    Bueno, despues de esta chapa, os lo dejo en vuestras mano, espero que me sirvais de ayuda.
    P.D: si alguien a exo la segunda opcion, que me informe como lo a exo y que tal se escuxa.
    salu2.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    Nadie a puesto ekipo de musika en su corsa?? q alguien me diga si puedo meterle de 6'' o no.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    yo tal vez le meto unos twiter la cuestion es nose donde meterlos en mi corsa mk1 la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •