Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Busco chip para Corsa GSi A

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Busco chip para Corsa GSi A

    Estoy buscando un chip para corsa gsi a. Los que he visto asi por encima por ebay pone que cortan a 8000rpm y como que no quiero reventar el coche. Vi otro de 7300rpm pero me caducó el anuncio y no lo he vuelto a ver. A ver si vosotros me podeis echar una manilla.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    dgm racing en las palmas hace chips para e16se caudalimetro y unidad de encendido hace poco habia en compraventa por 75 euros los dos

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    si señor muchas gracias, será ese el que me compre porque pinta bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    a cuanto cortan vuestros corsitas?
    es que el mio corta a mas de 7000 y me dicen que si esta chipeao... como puedo saber si lo esta?
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    a cuanto cortan vuestros corsitas?
    es que el mio corta a mas de 7000 y me dicen que si esta chipeao... como puedo saber si lo esta?
    si corta a mas de 7000 seguro que esta chipeado si. pues eso como en el propio chip no ponga nada no lo podrás saber sino es consiguiendo uno de serie y cambiandolo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    y donde busco el chip? se supone q en la centralita, pero en que parte de ella o como es o algo. la verdad es q nunca abri una centralita de un corsa no tengo ni idea de como sera por dentro y si abra algun problema por abrirla a ver que hay
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    pues no tiene xk estar chipeado simplemente q la unidad este mal un amigo le pasaba aveces no desconectaba y otras si xD y pasaba de 7000 vueltas y las primeras electronicas de los mk1 no desconectan... mi c16se desconecta en un poco mas de 6500

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    yo tengo en el astra ese motor y corta a 6400rpm

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    yo tambien tengo un astra c16se xD con la caja larga y el volante de inercia grueso xD y lo mismo hay varias unidades distintas de c16se tengo 4 y alguna desconecta antes q la otra pero poca diferencia como dato para que el corte de inyeccion se produzaca la unidad tiene q tener como datos la posicion de la mariposa de gases la señal de velocidad y el regimen de revoluciones del motor lo estaba mirando en un manual q tengo kizas alterando una de estas se pueda conseguir q no desconecte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Busco chip para Corsa GSi A

    el mio corta mas o menos a 7300 o 7400. lo probe pocas veces pero fijo que corta y es a esas RPM. el que me lo vendio me decia que "debia" estar chipeao por decia q andaba mas q el suyo de correr. en fin, de esto me creere como muxo la mitad, pero si q es raro lo del corte. yo creo q anda lo q otros gsi que monte ni mas ni menos. pa mi de sobra que me lo paso pipa con mi "juguete" jeje. a ver si miro la centralita si tiene algo raro...
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •