Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    no, ahora viene que eres un toly y ya está y es ahora cuando tu te enfadas y me baneas como un niño pequeño.

    xDDD

    Toni ¿y qué?
    Juas, es que no se lo que significa ser un Toly sinceramente, pero debe ser parte de ese lenguaje de la calle que usáis por tu barrio, el cual a mi, no me es familiar. Así que te contestaré nuevamente con un alegre: Claro que si, xDDDDDDDDDD.

    Y ahora, sinó quieres seguir siendo protagonista del hilo con ese carácter que tienes, y sinó vas a contestar nada relacionado con el hilo, ahórrate contestar tonterías.

    Gracias,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Menuda pasada... el problema será conseguir hacerse los soportes con un mínimo de seguridad, que eso hace una fuerza de pelotas cuando grapa el disco.

    A lo mejor ya hay algo comercial a la venta. No es la primera vez que oigo de un kit P&P de Porsche para Opel.

    Saludetes.
    Que pasa Dani, la peña acostumbra a usar los típicos brackets , no se de que material o aleación son.

    Y también hay gente que usa la típica chapa de x mm´s de grosor, le hace unos agujeros y a los otros le pasa unos machos, y a correr. En migweb hay muchas adaptaciones así, entiendo yo que tendrán cierta fiabilidad.

    Luego también está el usar pinza grande flotante, ande o no ande, que montan los A6 y A8, y BMW´s serie 5 y 7, pero lo suyo es buscar algo así, en lugar de montar pinza monobloque.

    Si tiras en el google "brake bracket" , pero en imágenes, verás un poco como se estila la pieza en si.

    http://images.google.es/images?hl=es...-8&sa=N&tab=wi

    Un saludete.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #23
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Juas, es que no se lo que significa ser un Toly sinceramente, pero debe ser parte de ese lenguaje de la calle que usáis por tu barrio, el cual a mi, no me es familiar. Así que te contestaré nuevamente con un alegre: Claro que si, xDDDDDDDDDD.

    Y ahora, sinó quieres seguir siendo protagonista del hilo con ese carácter que tienes, y sinó vas a contestar nada relacionado con el hilo, ahórrate contestar tonterías.

    Gracias,

    Alex.
    1. Deja el temita porque me estas empezando a inflar los huevos.
    2. Lavate la boca con jabon antes de hablar de mi barrio porque igual si un dia vienes te acojeremos como te mereces.
    3. Yo no quiero ser protagonista de nada solo que no me gusta que nadie me toque las pelotas.


    Y ahora una vez aclarado eso te dire que no pienso seguir contestandote por el foro asi que no sigas sino quieres echar mas leña al fuego. Y que el "claro que si, xDDDDDD" ese te voy a decir después un hueco por donde te lo puedes meter.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    :XD::XD::XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Como te sobras Toni.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Como te sobras Toni.

    ni mucho menos vosotros a defender al toly este pero recordad que no os paga nada para que le chupeis el culo todos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    A mi nadie me paga nada ni defiendo a nadie, solo he cuestionado tus formas, que son siempre las mismas, así que modérate un poco.
    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ni mucho menos vosotros a defender al toly este pero recordad que no os paga nada para que le chupeis el culo todos.
    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    1. Deja el temita porque me estas empezando a inflar los huevos.
    2. Lavate la boca con jabon antes de hablar de mi barrio porque igual si un dia vienes te acojeremos como te mereces.
    3. Yo no quiero ser protagonista de nada solo que no me gusta que nadie me toque las pelotas.


    Y ahora una vez aclarado eso te dire que no pienso seguir contestandote por el foro asi que no sigas sino quieres echar mas leña al fuego. Y que el "claro que si, xDDDDDD" ese te voy a decir después un hueco por donde te lo puedes meter.
    Entiendo que todos estos comentarios son igual que pedir que se te banee.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    un poco de calma hombre tampoco hay que ponerse asi... y eso que es agosto xDDD

    buenos frenos para meter ami corsa turbo si... alguien sabe precios? hay que poner buje de vectra b, pero no se si con un buje de cris asley de 5 agujeros para corsa se podria meter en un corsita facilmente!

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Currada como siempre del Sr David y el Sr Marcos, reyes del turbo gripado, si señor.
    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    Que gracioso eres no ?. en fin que se va a esperar.
    ¿Te das cuenta por qué tontería te as encendido?

    ¿Por qué te molesta lo que dice si no sabes si molesta al qua alude?, vas de junsticiero?

    Sea por lo que sea hay otras maneras de exponerlo sin ponerse niño chulo de patio de colegio, no crees?


    Cuando dices "vosotros" me he sentido aludido, y ni yo, ni otros, le chupamos el culo a nadie.

    Si tienes diferencias con alguien exponlas como es debido y si vas a insultar a alguien hazlo por privado.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •