Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Shshshshs.. shshshs.. wiujjjjj wiujjjjjj.. (moviendo las manos y cabeza a la vez)...

    Esto solo lo entenderan ciertas personas de mis cercanias.. y los que asistan al aniversario comprobaran la tonteria que tenemos encima haciendo de nuestras coñas...

    Es el problema que suele ocurrir entre tanta gente que no esta cada dia con nosotros... y que intuye ciertas actitudes erroneas... para nada el comienzo del hilo ha sido un comentario "ALUDIDO" a alguien.. sino.. un humor que me encanta y que me hizo partirme el BULLA cuando lo lei..

    Quien se tendria que haber molestado es "ALIARLA" o "WIN" pero incluso se rieron... es nuestro humor y quien no lo entienda.. SE LAMENTA.. pero weno.. QUE LE VAMOS A HACER...

    Triste es encontrarse arrancadas de este calibre.. una vez parecia que todo estaba bien y calmado y cada uno explicaba sus projectos....

    Espero que con este post nadie mas vuelva a expandir comentarios a lo anterior escrito.. ya que es un señor POST de ALIARLA y WIN...

    Seguid informandonos GAMBITEROS.. shshshshshs
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Bueno yo no voy a defender a nadie como un niño pequeño, voy a ser realista y decir que somos muchos los que ya nos conocemos y guste o no, como personas civilizadas que somos o deberiamos ser nos tenemos que llevar bien.
    Ya se que suena raro viniendo de mi, dado que en otras circunstacias he sido quien a defendido y me he llevado al final el peor plato y cogiendo mala fama como he cogido entre bocas que no conozco de nada me jode mucho, asi finamente dicho, aunque la gente piense lo contrario.

    Venga a intentar ser cada dia mejor persona, esto anotarlo todos y todas, que no vivimos mas que dos dias pa estar mal o q...

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    vaya tela.
    bueno pues si estamos en ello haber ahora despues de las vacaciones si volvemos a reemprender el tema
    En_cuprado

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...
    jiijijij.......
    En_cuprado

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...
    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    jiijijij.......
    Es cierto, pero hace nada que paro por aqui; menos meter prisa y mas ayudar... leñe!

    PD: A ver si os veo pronto, gambiteros...
    Rey del Turbo gripado.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Calma chicos , haber si suben unas fotos y proseguimos el tema del post.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0560.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 181.5 KB 
ID: 32126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0636.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 32127  
    Calibra 16V y Calibra Turbo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Algo mas, jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0635.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 32207  
    Calibra 16V y Calibra Turbo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    ufff se te pasa un frio por el cuerpo al ver eso montado en el calibra!! son espectaculares quedan de vicio!! si señor! eso tiene el tamaño de las ruedas de mi coche!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

    Cita Iniciado por talaveracalibra Ver mensaje
    Calma chicos , haber si suben unas fotos y proseguimos el tema del post.


    ¿Los soportes de la pinza a la mangueta son artersanales o se vende algun kit de adaptacion por ahi?

    ¿La bomba de freno principal (osea el pedal) se viene muy abajo o va bien?

    p.d. que guapo queda el cali con esos frenos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •